domingo, 7 de abril de 2013

Diversión Actividades Musicales de la boda

La música es tanto un componente de una boda bueno como la comida y la bebida. Usted puede tener una boda sin música, pero lo más probable es que se parece un poco tranquilo y aburrido. Así que si tienes una banda completa en vivo, un cuarteto de cuerda, un DJ que toca canciones o música grabada de un equipo de sonido, debe ser incluido.
Pero la música no es sólo para bailar. Hay una gran variedad de actividades que usted puede planear en torno a la música que se añade un elemento de diversión a su boda.




Una idea popular es jugar a las sillas musicales. Claro, esto es un juego de niños la diversión y no quiero insultar a sus huéspedes en cualquier manera, pero usted puede pasar un buen rato con esta versión de las sillas musicales. Las sillas pueden ser cualquier cosa, desde las sillas en fila desde las mesas de comida, hasta el suelo, si usted piensa que sus huéspedes puedan estar abiertos a sentarse en el suelo (y luego tener que subir y bajar de nuevo). Una opción divertida es utilizar a los hombres como las sillas - se arrodillan en el suelo, con una rodilla en el suelo y la otra doblada. Las mujeres se sientan ligeramente en las de los hombres 'rodillas mientras juegan sillas musicales. Cuando el hombre o la mujer se cae, esa pareja está fuera, hasta que una pareja se queda.
Algunas novias y novios gusta jugar a las sillas musicales con el fin de regalar el centro de mesa, que muchos huéspedes les gusta llevar a casa. En lugar de asignar un número y adjudicación del centro a la persona en posesión de ese número, tiene cada mesa jugar a las sillas hasta que la persona de pie izquierdo es el que consigue llevarse a casa la pieza central.
¿Qué tal un juego entusiasta de "Name That Tune"? Este es un juego que es mejor para un menor, una boda íntima donde todo el mundo sabe que la novia y el novio también. Antes de la boda, el que está planeando la boda debe obtener una lista de las canciones favoritas de la novia y el novio. Crear un CD de las canciones, y luego crear un juego de "Name That Tune". Los huéspedes pueden dividirse en grupos y luego se reproduce sólo un pequeño fragmento de cada canción.
Después de escuchar que los huéspedes primer fragmento de código, entonces puede "oferta" de la rapidez con que se puede nombrar a la melodía. Así que un grupo podría decir que podemos nombrar la melodía en 10 segundos, mientras que el otro podría decir 5 segundos. Una vez que un grupo ha inclinado hacia fuera, el otro grupo tendrá entonces que "Name That Tune". Este es un divertido juego que pone a todos los involucrados y que la novia y el novio son particularmente encantados con.
Dependiendo del estilo de la boda, hay muchos juegos divertidos que puede jugar para conseguir la novia y el novio en la pista de baile. Ahora bien, si se trata de una boda muy grande y muy elegante, esta opción podría no funcionar, ya que hay cierto decoro de mantener, pero por un casual, divertido, centrado en la familia de la boda algunos de estos juegos pueden ser divertidos.
Si los huéspedes quieren "llamar" la pareja de novios en la pista de baile, se les puede pedir a salir a la pista de baile a sí mismos primero y hula hoop o realizar su propia versión de un break dance. Gran parte de la forma invitados a veces tiene que "actuar" para obtener el par el beso esta es otra manera de conseguir los huéspedes involucrados y que se divierte con el fin de crear recuerdos divertidos de la boda para la novia y el novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario