miércoles, 27 de febrero de 2013

Favores de la boda para las bodas de verano

El verano es una época muy popular para las bodas. De hecho junio es uno de los momentos más populares del año para las parejas que se casan. El buen tiempo es una de las razones principales de que muchas parejas optan por esta época del año para su boda. Hay menos posibilidades de que el clima afectará a los planes para la boda, y muchas parejas se sienten confiados de planificación de bodas al aire libre en esta época del año. Sin embargo, otras parejas simplemente disfrutar del verano y optar por tener su boda en esta época del año por esa sola razón. Cualquiera que sea la razón por la que la pareja opta por una boda de verano, es probable que desee incorporar la idea de verano en la boda favorece que distribuyen.



Playa bodas temáticas son muy populares en el verano. La pareja puede estar teniendo la ceremonia y la recepción en la playa o simplemente puede ser la incorporación de un tema de la playa en una boda de interior. En ambos casos, sin embargo, el par es probable que la opción de dar a los huéspedes algún tipo de favor en relación con la playa. Imanes con forma de sandalias son una opción muy popular para las bodas en esta época del año o de la boda que ofrece un tema de la playa.
Otra gran idea para un favor para una boda de verano es una vela diseñada para reflejar la temporada. Velas en forma de conchas o velas votivas incluso en soportes diseñados para parecerse a los cubos de arena son los dos grandes ideas. Incluso hay velas en forma de delfines y ballenas disponibles. Estos pueden ser más caros, pero dependiendo de su presupuesto para la boda favores pueden ser una opción viable.
Los artículos tales como leis artificiales u otras flores también pueden ser apropiados como favores de la boda para una boda de verano. Si usted está planeando tener sus centros de flores como en las mesas es posible que desee dar a cada uno de sus invitados una sola flor como las que se usan en sus centros como un favor. Esta es una gran idea porque al hacerlo sus favores también servirá para mejorar la decoración de su recepción por parte sigue muy de cerca los centros de mesa. Dar una flor fresca como un favor es apropiado, pero también puede optar por dar una flor artificial. Esto se debe a que las flores artificiales se pueden mantener por sus invitados como recuerdo de su boda, mientras que las flores frescas probablemente se marchitan poco después de la boda. Algunos de sus invitados pueden secar o presione las flores frescas para crear un recuerdo, pero la mayoría de ellos simplemente descartará la flor una vez que se marchita.
Marcos de fotos son también muy populares como favores de la boda para las bodas del verano. Esto se debe a que los marcos vienen en estilos tan diferentes que la pareja es probable que encuentre un marco de fotos que tiene un verano definido como en casa. Hay marcos que cuentan con escenas de playa, marcos de cuadros, que están adornadas con conchas marinas y una amplia gama de otros marcos caprichosas que transmitir el significado de verano. Marcos de cuadros, no sólo se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos, pero también son muy prácticos regalos. Muchos de los huéspedes disfrutar de la recepción de la boda marcos de cuadros como favores de la boda porque ahora tienen un lugar para guardar una foto de la nueva pareja. Sin embargo otros huéspedes disfrutar de la recepción de la boda marcos de cuadros como favores de la boda, simplemente porque siempre lo han hecho uso de otro marco de imagen y puede utilizar este marco para almacenar fotos de sus amigos o familiares.

domingo, 24 de febrero de 2013

Favores de la boda por menos de un dólar

Cuando la mayoría de la gente piensa de favores de la boda que no creo que vaya a ser una parte importante del presupuesto de la boda. Esto se debe a que el precio unitario de cada boda favor suele ser bastante baja. Sin embargo, es importante recordar que este precio debe ser multiplicado por el número de personas que asistieron y que esto realmente puede sumar si hay un gran número de invitados a la boda. También pueden sumarse rápidamente si el precio por unidad es bastante alto. Como ejemplo, consideremos favores de la boda con los precios unitarios de $ 2 y $ 10. Si usted planea tener 500 invitados a su boda y dar a cada uno un favor a 2 dólares de su presupuesto para los favores de la boda será el mismo que sería si usted planea tener una boda pequeña de sólo 100 personas y dar a cada uno un favor que cuesta $ 10. En ambos casos, usted tendría que tener un presupuesto de $ 1000 para los favores de la boda. A partir de este ejemplo, usted puede ver por qué es muy importante tener en cuenta el precio por unidad, así como el número de invitados. Afortunadamente, si usted está teniendo una grande o una pequeña boda hay muchos favores de la boda disponible por menos de $ 1, que puede ayudar a mantener el presupuesto a favor de la boda bajo. Este artículo se proporcionan algunas ideas para los favores de la boda que por lo general cuestan menos de $ 1.



Lugar titulares de tarjetas son un tipo de boda favor que normalmente está disponible por menos de $ 1 por cada titular de tarjeta del lugar. Ciertamente hay algunos portatarjetas del lugar que va a costar mucho más de $ 1 por unidad, pero es probable que encontrar también muchos de los cuales tienen un precio de menos de $ 1. Lugar titulares de tarjetas hacen grandes favores de la boda, porque no sólo sirven a un propósito en la boda, pero también pueden ser utilizados como marcos para fotos pequeñas de los invitados después de la boda.
Latas que contienen mentas son otra opción para los favores de la boda que son a menudo un precio de menos de $ 1 por unidad. Estas latas vienen en una amplia variedad de tamaños y formas, pero las latas que tienen un precio de menos de 1 dólar es probable que sean bastante pequeñas. Sin embargo, también hay una gran variedad de diseños disponible. Usted puede comprar los que cuentan con un diseño de smoking o un vestido de novia. Usted también puede encontrar latas con campanas de boda o flores en la parte superior.
Otra forma de buscar favores de la boda por menos de $ 1 por favor es para investigar con la boda favor distribuidor acerca de artículos de liquidación o liquidación. Éstos son a menudo los artículos que se han suspendido o que el distribuidor no tiene la intención de existencias más. Muchos distribuidores están dispuestos a ofrecer estos favores a precios reducidos, ya que no han dejado a muchos y están tratando de liberar espacio en su almacén. Si estos elementos se han interrumpido o el distribuidor no está dispuesto a pedir más es posible que se limita al número de favores que el distribuidor tiene en stock. Si esta cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades, que son sin duda de enhorabuena, pero si necesitas más de lo disponible, podría ser una buena idea para buscar otros favores de la boda de bajo costo a menos que sepa con certeza que hay otro distribuidor que se puede vender cantidades adicionales del mismo favor.

jueves, 21 de febrero de 2013

Favores de la boda para los niños

La decisión de incluir a los niños en su boda o la recepción es una decisión muy personal. Algunas personas se sienten muy fuertemente que los niños son demasiado perjudicial en las bodas, mientras que otros les encanta la idea de compartir su día de la boda con los niños y los niños invitados a asistir a la ceremonia de la boda y la recepción. Al decidir si debe o no invitar a los niños es una cuestión de opinión personal, si usted decide invitar a los niños que absolutamente deben recibir algún tipo de favor de la boda. Algunas parejas optan por dar a los niños el mismo favor que los adultos, mientras que otras parejas prefieren dar a los niños un favor distinto, que es más apropiado para su edad. Este artículo se proporcionan algunos idea de dar favores de la boda para los niños.



La primera cosa a considerar al dar favores de la boda para los niños es la edad de los niños involucrados y el tipo de gracia que se les dará a los adultos. Esto es importante porque a veces la gracia que está planeando dar a los adultos sería muy apreciado por los niños de todas las edades, mientras que otras veces los niños probablemente preferiría recibir un favor de la boda más edad apropiada. Por ejemplo, si usted está planeando dar a los adultos una boda favor comestibles como dulces o galletas mayoría de los niños probablemente estaría encantado de recibir este tipo de favor. Sin embargo, si usted está planeando dar a los adultos a favor como encantos del vino es posible que desee seleccionar otro favor de los niños que asistieron.
Una gran idea para boda favor de los niños es una actividad de envasado diseñados específicamente para su uso como un favor de la boda. Estos paquetes tienen elementos tales como juegos, marcadores y otras actividades para que los niños puedan utilizar el favor de la boda. Esta es una idea especialmente buena para los niños que son demasiado jóvenes para disfrutar de la música y el baile en la recepción y que pueden llegar a aburrirse fácilmente. Este tipo de boda favor no sólo ayudará a mantener a los niños entretenidos durante la boda, pero también será un buen regalo para ellos para llevar a casa después de la boda.
Los animales de peluche son otra opción para una boda favor de los niños. Usted puede comprar los muñecos de peluche con un tema de la boda relacionada, como una novia y el novio oso de peluche que sería apropiado para una boda. Otra opción es buscar a los animales de peluche que coinciden con el tema de la boda. Por ejemplo, usted puede dar a los niños un oso de peluche vestidos para la playa en una boda temática de la playa o un pingüino de peluche vestido como Santa Claus para una boda de Navidad. Otra opción es dar a cada niño un certificado de regalo a una de las tiendas populares, donde los niños pueden hacer sus propios animales de peluche. Estos almacenes permiten a los niños a seleccionar su propio oso de peluche y ver que se rellena antes de sus ojos. Incluso puede seleccionar equipo para los osos o tienen chips de sonido insertado.
Otra opción para dar favores de la boda para los niños es simplemente dar a los niños un juguete pequeño que sea apropiado para su edad. Estos juguetes se pueden comprar en cualquier juguetes de los niños de la tienda de venta en vez de a los distribuidores de favores de la boda. Si conoces a los niños personalmente puede seleccionar juguetes que convengan a sus intereses. Sin embargo, si sólo se conoce la edad de los niños que estarán presentes sólo tiene que buscar juguetes que sean apropiados para niños y niñas de esa edad.
Por último, las parejas que no están seguros de qué tipo de boda favor de dar a los niños siempre se puede recurrir a un favor de la boda comestible. Incluso si los adultos no se les dará un favor comestible, la pareja puede decidir dar a los niños favores comestibles. Favores comestibles pueden ir a las cookies de fotos con una foto de la novia y el novio a las barras de caramelo con el nombre de las parejas y la fecha de la boda. Los niños que asisten son mucho más propensos a ser impresionado por un favor de la boda de galletas o dulces de lo que será la boda más sofisticado favorece la pareja elige a los adultos presentes.

lunes, 18 de febrero de 2013

Favores de la boda para una boda romántica

Boda puede ser planificada en una variedad de temas diferentes. Las bodas pueden tener temas basados ​​en las temporadas de vacaciones, en la playa, en la ciencia ficción, en un período de la historia o cualquier tema imaginable. Sin embargo, el tema de fondo de cualquier boda siempre debe ser el amor y el romance. Incluso los matrimonios que no pueden tener un tema en particular es probable que transmitir el mensaje de amor y romance. Este artículo se proporcionan ideas para boda favores que le ayudarán a dar a sus invitados un recuerdo de su boda, que le ayudará a invocar el sentimiento de amor y romance. Si usted está planeando una boda romántica en particular o una boda basada en otro tema que usted puede ser que desee considerar la posibilidad de favores que están relacionados con el romance.



Cualquier cosa que la invocación de un sentimiento de amor será un favor de la boda apropiado para una boda romántica. Un gran ejemplo es un marco de fotos de plata con la palabra amor inscrito en la plata. Este es un favor muy sencillo, pero también es una precisión que transmite el mensaje del amor. Sus huéspedes pueden optar por poner una foto de usted y su pareja en el marco de servir como un recordatorio definitiva y la de su boda o pueden utilizar el marco de imagen en modo alguno el deseo. Sin embargo, deciden utilizar el marco, es probable que siempre les recuerdo de su boda. Cada vez que vean el fotograma que aparece en su casa, con cariño recordar lo mucho que se divirtieron en su boda.
Prácticos de costa también se puede dar como favores para una boda romántica. Esto puede no parecer un regalo especialmente romántico porque es más de un elemento práctico, pero usted puede encontrar maneras de hacer este simple regalo más romántico en la naturaleza. Por ejemplo posavasos se pueden comprar en forma de corazón o con un diseño que refleja el tema del amor y el romance. Una montaña que muestra una imagen de una novia y un novio es una manera de hacer esto. Las montañas también se puede simplemente tener la palabra amor escrito en ellos o puede ser decorado con forma de corazón para hacerlos parecer más romántico. Incluso hay montañas en forma de corazón disponibles que están diseñados específicamente para copas de vino. Estas montañas son mucho menores que la media y montañas puede crear una apariencia muy atractiva.
Los libros también pueden ser una excelente idea para los favores de la boda para una boda romántica. Una vez más, esto puede sonar como si no será particularmente romántico, porque los libros suelen ser vistos como elementos muy prácticos. Sin embargo, la elección de libro puede influir mucho en si es o no es apropiado para un favor a una boda romántica. Un libro como un libro de poemas de amor o cotizaciones relacionadas con el amor, sería muy apropiado para dar como recuerdo en una boda romántica. Con un poco de creatividad usted puede también encontrar otros libros que son apropiados. Por ejemplo, si usted y su pareja son particularmente encariñado con una novela romántica clásica de que usted podría considerar la posibilidad de cada uno de sus clientes una copia de este libro.
Un CD lleno de canciones de amor es otra idea de gran favor para una boda romántica. Puedes descargar algunas de las canciones de amor que usted y su pareja disfruten o canciones que piensa cuentan en la boda y poner estas canciones en un CD para cada uno de sus invitados. Usted puede incluso querer adornar la portada del CD con un retrato de los dos de usted o con otra imagen que invocará el mensaje de amor y romance. Esto no es sólo un regalo romántico pero también es un regalo que puede ser muy barato. Muchos conocedores novias y novios pueden incluso ser capaz de crear estos CDs por su cuenta con su ordenador personal. Sin embargo, incluso si no tienen el tiempo ni los recursos para hacer esto, debe ser bastante barato para la pareja a encontrar a alguien que haga esto por ellos.

viernes, 15 de febrero de 2013

Favores de la boda para una boda de la caída

Mientras que el tiempo del verano, la primavera y Navidad todo obtener una gran cantidad de atención como un tiempo popular del año para las bodas, muchas parejas están encantados con la idea de una boda de la caída. El otoño es un tiempo fabuloso del año cuando el aire es fresco y las hojas están cambiando de color. Esto significa que el tiempo es probable que sea favorable y el cambio de las hojas puede crear un espectacular telón de fondo para fotos de boda gloriosos. Las parejas que deciden tener su boda en el otoño estarán encantados de encontrar que hay una serie de excelentes opciones disponibles para ellos por los favores de la boda. Este artículo se proporcionan algunas ideas para los favores de la boda que reflejan la temporada de otoño y probablemente también para el disfrute de sus huéspedes.



Coasters son una idea muy simple para un favor de la boda para una boda de otoño. Coasters están disponibles en una amplia variedad de diseños y modelos y las parejas tienden a encontrar varias opciones adecuadas para una boda de otoño. Ya sea que elija una montaña que tiene la forma de una licencia o una montaña que es un cuadrado representa una escena de la caída tales como árboles con hojas en todos los tonos de rojo, naranja y oro a sus invitados seguramente estarán encantados con estos favores que no son sólo es hermoso, pero también son muy prácticos.
Otoño es conocida como la época de la cosecha y el cuerno de la abundancia se utiliza a menudo en Acción de Gracias como un símbolo de la cosecha. En estas escenas el cuerno de la abundancia es a menudo llena de frutas y hortalizas que se cosechan en el otoño. Sin embargo, cornucopias rebosantes de dulces son una idea muy lindo para un favor de la boda para una boda de otoño. Cornucopias en miniatura se pueden comprar y llena de dulces como chocolates, caramelos duros, caramelos de menta o cualquier otro tipo de dulces.
Siguiendo con el tema de la cosecha, las parejas pueden desear dar a conocer los paquetes de semillas como favores de una boda de otoño. Es posible que quieran dar a conocer los paquetes de flores, frutas o verduras que normalmente se cosechan en el otoño. Alternativamente es posible que deseen distribuir paquetes de flores, frutas o vegetales se pueden plantar en el otoño. Esta es una idea muy divertida que ayuda a animar a sus clientes a disfrutar del aire libre y disfrutar de la naturaleza más.
Velas que reflejan la temporada también puede ser una gran idea para los favores de la boda para una boda de otoño. Estas velas pueden ser simples velas que tienen los colores y aromas que son populares en la temporada de otoño. Esto puede incluir velas de forma redonda o cuadrada, así como velas votivas y velas cónicas. Colores como el rojo profundo y las naranjas son muy apropiados. Esencias populares para las velas en el otoño son la calabaza, ponche de huevo y el pino. Todos estos colores y aromas está seguro de recordar a los invitados de la boda hermosa caída que asistieron.
Otra gran idea para una boda en una boda de la caída es un conjunto de jabones que tienen forma de hojas. Estos jabones pueden presentarse en una amplia variedad de colores y diseños. El par probablemente será capaz de elegir de los jabones que están diseñados para parecerse a las hojas, como hojas de arce y hojas de roble. También pueden seleccionar dejar en forma de jabones en una variedad de colores tales como rojo y naranja.

martes, 12 de febrero de 2013

Favores de la boda para una boda temática Beach

Si usted está planeando celebrar su boda en la playa o simplemente están planeando incorporar un tema de la playa en su boda tiene sentido repartir favores de la boda que reflejan el tema de la playa. Esto realmente puede ayudar a vincular el tema de la boda juntos y servirá como un gran recordatorio de la boda. Si selecciona un favor que está estrechamente relacionado con el ambiente de la boda a sus invitados son mucho más propensos a recordar su boda y cuando ven a su favor en su casa. Si decide dar favores que no están estrechamente relacionados con su tema, los favores no lo hará recuerdos probables desencadenantes de su boda para sus invitados. Este artículo se proporcionan algunos ejemplos de los favores que sería apropiado para una boda con un tema de la playa correspondiente.



Una gran idea favor de la boda que funciona bien con un tema de la playa relacionado es un regalo de una vela en un soporte diseñado para parecerse a un cubo de playa. Esto realmente ayuda a transmitir el tema de la boda y sus invitados están seguros de recordar su boda con cariño cada vez que ven el favor de su boda. Este tipo de favores pueden ser muy baratos, pero son algo a sus invitados realmente se puede utilizar y servirá como un gran recordatorio de su boda.
Repartir conchas marinas como favores de la boda es otra gran idea para un tema de la boda de playa. Usted puede encontrar auténticas conchas en la fiesta de las tiendas de alimentación tiendas de artesanía de suministro. Para proseguir con el tema en el favor que usted puede comprar las redes de pesca decorativos y cortar la red en cuadrados pequeños. Una vez hecho esto, puedes colocar las cáscaras en el centro de la plaza y el uso de hilo para amarrar las esquinas de la plaza juntos. Esto crea una presentación muy atractiva que sea realmente representativa del tema de la boda, porque tanto el propio favor y el material de envoltura son indicativos del tema.
Imanes que se relacionan con la playa también se pueden hacer grandes favores de la boda para una boda con un tema de la playa. Usted puede elegir los imanes en forma de flip flops, estrellas de mar, conchas marinas o cualquier otra forma que refleje con precisión el tema. Esta es una gran idea para un favor, ya que no sólo es un favor que siempre recordará a sus invitados de la boda, pero también es un favor que es muy práctico. Sus invitados probablemente mantendrá a su favor de manera destacada en sus refrigeradores donde lo vea todos los días y se les recuerde que usted y su boda. Esperemos que le servirá como un recordatorio agradable de su boda.
También puedes combinar tus portatarjetas del lugar y su favor para contribuir a la atmósfera en su boda y también dar a sus huéspedes un favor que será un recuerdo que se recuerde a sus invitados de su boda. Un ejemplo de esto podría ser portatarjetas del lugar en forma de veleros, estrellas de mar, conchas marinas y delfines, incluso. Estos pueden ser usados ​​en su boda para guardar tarjetas con su nombre y número de invitados mesa, pero sus invitados también pueden llevar a casa como un favor. Una vez en casa, sus huéspedes pueden insertar una imagen y utilizar los portatarjetas del lugar como un marco de imagen moderna y elegante en su lugar. Esto permite a sus clientes a obtener el uso adicional de su favor y también les da un favor que servirá como un recordatorio de su boda.
Marcadores que se refieren a la playa son también favores apropiados para una boda con un tema de la playa. Esto también puede ser un favor que es a la vez práctico y barato. Marcadores simples de papel no puede ser apropiado como favores, pero usted puede comprar marcadores esterlinas más elegantes de plata que son más adecuadas son favores. Estos favores no sólo son atractivos, pero dan la impresión de que realmente estaban buscando un favor que tus invitados agradecerán. Usted puede incluso combinar una playa themed marcador con un pequeño libro de poemas de amor como un favor para su boda por lo que el tema de la boda se combina con el tema general del amor.

sábado, 9 de febrero de 2013

Favores de la boda etiqueta

Lo creas o no hay reglas en realidad algunas de etiqueta que se aplican al acto de dar favores de la boda en la recepción de su boda. Aunque muchas de estas reglas no son tan rígidos como los otros tipos de etiqueta, es importante darse cuenta de que hay algunos principios generalmente aceptados que se asocian con la distribución de favores de la boda. Estas reglas de etiqueta incluyen preguntas tales como si o no favores son necesarias, aunque no sean favores se debe dar a los niños, cómo deben distribuirse los favores y cuánto se debe gastar en favores de la boda. Este artículo se echa un vistazo a algunas de estas reglas de etiqueta y se espera ayude al lector a comprender un poco más acerca de la etiqueta involucrado en dar favores de la boda.



La cuestión de si es o no favores de la boda son necesarias es sin duda una pregunta muchas parejas tienen ya que están planeando su boda. La respuesta a esta pregunta es que favorece la boda no son absolutamente necesarios, pero se espera sin duda. Esto significa que usted no tiene que dar favores de la boda, pero muchos de sus invitados estarán esperando para recibir una. Por lo tanto no distribución de favores, no se recomienda. Esto se debe a los favores de la boda son una forma de agradecer a sus invitados por asistir a su boda y ofrecerles un recuerdo de la ocasión. Mientras que usted puede visitar a cada cliente individualmente para expresar su agradecimiento por su asistencia esta vez no sea posible si va a ser una boda muy grande. Usted puede hacer un esfuerzo para visitar a cada cliente, sino que simplemente puede quedarse sin tiempo. Sin embargo, si usted proporciona favores de la boda a sus invitados sabrán su asistencia a la boda era de agradecer.
Si se incluyen los niños en su ceremonia de boda y la recepción que sin duda debe pensar un poco en dar favores de la boda para los niños. Tradicionalmente, los niños en una boda recibiría el mismo favor como los adultos. Sin embargo, algunas parejas pueden optar por dar a los niños un favor que es más apropiado para su edad. Esto puede ser difícil de hacer, porque en la mayoría de los casos no son más que favores a la izquierda en la mesa. Si sólo tiene uno o dos hijos que asisten sólo tiene que colocar favores en cada lugar y durante la recepción de tomar un poco de tiempo para visitar a los niños y les ofrecen el favor edad más apropiada, además de la que se encuentra en su configuración de lugar. Sin embargo, si usted planea en tener un gran número de niños que asisten a esta técnica puede crear un gasto adicional significativo, porque cada uno de los niños va a recibir dos favores. En este caso se pueden colocar los favores con las tarjetas de lugar. Esto ayudará a asegurar que los niños están recibiendo el favor de la boda apropiada.
Otra afecta a parejas a menudo tienen relación con etiqueta de la boda favor es como los favores deben ser distribuidos. La manera más fácil y más común para distribuir favores de la boda es colocar los favores en cada lugar de la creación antes de la recepción comienza. En la mayoría de los salones de catering el personal estará encantado de poner los favores a cabo mientras se están preparando las mesas. Sin embargo, si no son capaces de hacerlo, usted puede pedir a un amigo o miembro de la familia a visitar la sala de restauración antes de la recepción de cuidar este detalle. Para los clientes que no asisten a la boda, pero enviar un regalo por adelantado es posible que desee considerar enviar un favor a ellos, junto con una nota de agradecimiento para expresar su gratitud por su amabilidad.
Muchas parejas tienen que ver con el costo de los favores de la boda. De hecho, una de las principales razones que muchas parejas consideran no dar favores de la boda es que creo que será demasiado costoso. Es importante señalar que favorece la boda no tiene que ser extravagante o caro. A favor de una simple flor puede ser muy barato y todavía muestra su agradecimiento por sus invitados. Decidir cuánto gastar en favores de la boda es sobre todo una cuestión de su presupuesto personal. Usted debe establecer un presupuesto para la boda favores y luego comenzar a buscar los favores que crees que va a ser apropiado. Esto le permitirá buscar buenas ofertas y ofrecer a sus huéspedes el favor de la boda más apropiada puede darse el lujo de dar.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Favores únicos de la boda para cada tabla

Aunque no es muy común, algunas parejas pueden optar por ofrecer favores boda única para cada tabla en su boda. La práctica más habitual es dar a cada huésped el mismo favor pero si los centros de mesa pueden variar de una mesa a la pareja lo desea, puede variar los favores también. Esta es una gran idea para una pareja que no puede establecerse en un tema general de la boda. Se puede optar por tener un tema diferente para cada mesa, y como resultado también puede preferir tener una boda diferente para cada tabla. Este artículo se echa un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de ofrecer favores boda única para cada tabla en su recepción.



Una de las ventajas más obvias a ofrecer favores únicos en cada mesa es que evita la pareja de tener que seleccionar sólo un favor de la boda. Hay una gran variedad de favores de la boda las parejas disponibles, y muchos de ellos tienen una gran cantidad de problemas para seleccionar un solo favor. Esto puede ser porque no está de acuerdo en que a favor sería el más adecuado o porque cada uno tiene varios favores diferentes que realmente les gusta y están teniendo dificultades estrechando sus opciones. Para cualquiera de estos casos, la idea de dar favores boda diferente en cada mesa es una gran idea.
Otra ventaja de dar favores boda única para cada tabla es que la pareja puede ramificarse y, o bien elegir diferentes temas o un tema general que pueden variar ligeramente de una mesa a otra. Esto puede hacer que el proceso de compras para la boda favorece mucho más divertido para parejas que disfrutan haciendo esto. Sin embargo, las parejas que se sienten estresados ​​por el proceso de selección de favores de la boda sería prudente atenerse simplemente a favor de la boda por un proceso de selección de varios favores diferentes pueden hacer que la planificación exponencialmente más estresante.
Una de las principales desventajas de ofrecer favores únicos en cada mesa es probable que la pareja no será elegible para pedidos a granel. Muchos fabricantes favor de la boda a menudo están dispuestos a ofrecer descuentos a pareja que está pidiendo un gran número de la misma a favor distribuir a todos sus huéspedes. Sin embargo, las parejas que está pidiendo favores diferentes para cada tabla es probable que no califican para estos descuentos. La mayoría de las bodas tienen aproximadamente 8-12 personas en cada mesa. Esto significa que la pareja no se ordena muchos de cada uno a favor y lo más probable es que tenga que pagar el precio completo para cada uno.
Otra desventaja de ofrecer favores boda única para cada tabla es que puede hacer que la creación de las tablas más complicadas. Si cada mesa tendrá también un centro único y los favores de la boda están diseñados para que coincida con el centro, el cuidado especial se debe tomar para asegurarse los favores correctos se colocan en la mesa correcta. Esto puede ser obvio si los favores que se desenvuelven, pero si se envuelven puede ser increíblemente difícil. Alguien familiarizado con los favores y la forma en que estaban envueltos deben supervisar el proceso de preparar las mesas para asegurarse los favores correctos se colocan en cada mesa.
Otra desventaja de dar favores únicos de la boda para cada tabla es que puede crear descontento entre los invitados. Por ejemplo, algunas personas pueden sentir como si los favores otorgados a una mesa son más bonitas que las dadas a la mesa en la que estén sentados. Esto no es una gran preocupación ya que la mayoría de los invitados no hacer este tipo de comparaciones, pero si la pareja está preocupada por esta posibilidad que deseen mantener la boda favorece a los mismos para cada mesa.

domingo, 3 de febrero de 2013

Ideas únicas favor de la boda

Planear una boda puede ser un evento muy estresante, pero hay algunos aspectos de la planificación de una boda, que puede ser una gran diversión. Selección de favores de la boda puede ser uno de los aspectos que puede ser divertido. Muchas novias y novios podrán disfrutar de una gran cantidad de planificación tiempo, energía y dinero en la ubicación y la comida para su boda, pero no se dan cuenta de los favores de la boda que dan hacia fuera puede ser una parte muy importante de la planificación de la boda. Esto se debe a que el favor de la boda es el único elemento a los invitados llevar a casa y por lo tanto será el único elemento que los invitados recordarán por el resto de sus vidas. Durante el tiempo que tienen a su favor de la boda, que servirá como un recordatorio de su día de boda. Teniendo esto en mente, usted querrá seleccionar un favor de la boda que es realmente único.



Los libros pueden hacer un favor de la boda verdaderamente único. La mayoría de las personas no piensan en dar libros como favores de la boda pero pueden hacer grandes favores de la boda. Esto es especialmente cierto si se selecciona un libro que se adapte bien el tema de la boda o un libro que es una buena representación del amor que usted y su cónyuge comparten nuevo el uno al otro. Por ejemplo, un libro de poemas de amor que usted y su pareja parece particularmente estimulante puede hacer un favor de la boda.
Las donaciones de caridad hechas en nombre de sus invitados son otra idea única para una boda favor. Favores de la boda son tradicionales baratijas u otros artículos que no son muy útiles. Este tipo de favores de la boda a menudo se convierten desorden en las casas de sus amigos o miembros de la familia o pueden ser desechados después de un corto período de tiempo, sino un don, como una donación a una organización benéfica favorita es probable que sea más especial para sus invitados.
Los artículos tales como camisetas con el nombre de la novia y el novio y la fecha de la boda también son regalos únicos de la boda. Estos no son frecuentes, pero son sin duda un regalo que servirá como un recordatorio de su día de boda. Sus invitados no es probable que en sus favores mientras están haciendo mandados, pero podrá, si ellos en la casa. Usted puede hacer estos regalos más personalizados, eligiendo colores específica para cada regalo o dar diferentes estilos de camisetas a los diferentes invitados. Usted puede incluso utilizar un marcador permanente para escribir un mensaje breve a cada invitado en la camisa para hacer el regalo más especial.
Otra idea de la boda favor es un regalo único de especias. Esto puede funcionar bien con su tema si se centra en la cocina o apropiados, incluso si su boda no tiene un tema particular. Intente conectar una cinta para cada especia con una breve nota acerca de cómo el amor es la sal de la vida. Este juego de palabras puede ayudar a hacer el favor apropiado para una boda. Sin embargo, es también un regalo a sus invitados puedan apreciar porque en realidad es algo que pueden utilizar. A diferencia de muchos otros tipos de favores que pueden no ser muy útil, a favor de las especias es una gran idea que es a la vez único y útil.
Una idea final de un favor único de la boda es una botella de cerveza y le favorita de su nuevo cónyuge. Muchas novias y novios dan a sus invitados pequeña botella de vino o champagne como un favor de la boda. Sin embargo, si usted no es un gran fan de vino o champán y prefiero una cerveza bien fría, puede usar la cerveza como su favor en su lugar. Esto será mucho más asequible y probablemente será una representación más precisa de su estilo personal. Si se planifica con antelación puede incluso ser capaz de tener las etiquetas personalizadas para incluir sus nombres y la fecha de nuestra boda para que tus invitados se piensa en su cariño cuando disfrutan de su cerveza.