domingo, 7 de abril de 2013

Diversión Actividades Musicales de la boda

La música es tanto un componente de una boda bueno como la comida y la bebida. Usted puede tener una boda sin música, pero lo más probable es que se parece un poco tranquilo y aburrido. Así que si tienes una banda completa en vivo, un cuarteto de cuerda, un DJ que toca canciones o música grabada de un equipo de sonido, debe ser incluido.
Pero la música no es sólo para bailar. Hay una gran variedad de actividades que usted puede planear en torno a la música que se añade un elemento de diversión a su boda.




Una idea popular es jugar a las sillas musicales. Claro, esto es un juego de niños la diversión y no quiero insultar a sus huéspedes en cualquier manera, pero usted puede pasar un buen rato con esta versión de las sillas musicales. Las sillas pueden ser cualquier cosa, desde las sillas en fila desde las mesas de comida, hasta el suelo, si usted piensa que sus huéspedes puedan estar abiertos a sentarse en el suelo (y luego tener que subir y bajar de nuevo). Una opción divertida es utilizar a los hombres como las sillas - se arrodillan en el suelo, con una rodilla en el suelo y la otra doblada. Las mujeres se sientan ligeramente en las de los hombres 'rodillas mientras juegan sillas musicales. Cuando el hombre o la mujer se cae, esa pareja está fuera, hasta que una pareja se queda.
Algunas novias y novios gusta jugar a las sillas musicales con el fin de regalar el centro de mesa, que muchos huéspedes les gusta llevar a casa. En lugar de asignar un número y adjudicación del centro a la persona en posesión de ese número, tiene cada mesa jugar a las sillas hasta que la persona de pie izquierdo es el que consigue llevarse a casa la pieza central.
¿Qué tal un juego entusiasta de "Name That Tune"? Este es un juego que es mejor para un menor, una boda íntima donde todo el mundo sabe que la novia y el novio también. Antes de la boda, el que está planeando la boda debe obtener una lista de las canciones favoritas de la novia y el novio. Crear un CD de las canciones, y luego crear un juego de "Name That Tune". Los huéspedes pueden dividirse en grupos y luego se reproduce sólo un pequeño fragmento de cada canción.
Después de escuchar que los huéspedes primer fragmento de código, entonces puede "oferta" de la rapidez con que se puede nombrar a la melodía. Así que un grupo podría decir que podemos nombrar la melodía en 10 segundos, mientras que el otro podría decir 5 segundos. Una vez que un grupo ha inclinado hacia fuera, el otro grupo tendrá entonces que "Name That Tune". Este es un divertido juego que pone a todos los involucrados y que la novia y el novio son particularmente encantados con.
Dependiendo del estilo de la boda, hay muchos juegos divertidos que puede jugar para conseguir la novia y el novio en la pista de baile. Ahora bien, si se trata de una boda muy grande y muy elegante, esta opción podría no funcionar, ya que hay cierto decoro de mantener, pero por un casual, divertido, centrado en la familia de la boda algunos de estos juegos pueden ser divertidos.
Si los huéspedes quieren "llamar" la pareja de novios en la pista de baile, se les puede pedir a salir a la pista de baile a sí mismos primero y hula hoop o realizar su propia versión de un break dance. Gran parte de la forma invitados a veces tiene que "actuar" para obtener el par el beso esta es otra manera de conseguir los huéspedes involucrados y que se divierte con el fin de crear recuerdos divertidos de la boda para la novia y el novio.

jueves, 4 de abril de 2013

actividades de la boda: Ideas divertidas para velas de la unidad

Si usted está planeando una boda y planea tener una vela de la unidad, como parte de la ceremonia, es posible que desee pensar fuera de la caja.
Tradicionalmente, la vela de la unidad incluye tres velas. La novia tiene uno, el novio de la otra, y las dos velas encendidas la luz la tercera vela. Esto se hace para representar la unión de las dos personas que conforman una unidad. En algunos métodos alternativos, miembros de la familia están invitados a participar en la iluminación de vela de la unidad, a menudo las madres de la novia y el novio, u otros miembros cercanos de la familia. Cada familia se enciende una vela, y juntos encender la vela de la unidad como símbolo de la unión de las familias.




Ahora, hay algunos giros que se pueden agregar a este aspecto bastante convencional de una ceremonia de boda. Puede proporcionar a cada invitado con una vela apagada cuando llegan a la ceremonia. Después de que las luces par de la vela de la unidad, se puede pedir a los invitados a pasar al frente de la iglesia (o donde la ceremonia se lleva a cabo) y la luz de sus velas con la vela de la unidad encendida. Esto puede tomar un poco de tiempo y podría ser mejor con una pequeña lista de invitados. Pero es una manera significativa, no sólo para llegar a sus invitados que participan en la ceremonia en sí, pero también simbolizan la unión de la familia y amigos con el matrimonio.
Si hay una lista de invitados grande y sería una pérdida de tiempo prohibitivo para hacer un encendido de velas involucrar a todos en la ceremonia, algunas novias y novios como para que la vela de la unidad a la recepción. Encienda la vela de nuevo y proporcionar a cada invitado con una pequeña vela votiva (el titular de la vela estará en las mesas a la configuración de la tabla individuales). Mientras los invitados entran en la zona de recepción o sala, pueden iluminar su votiva y llevarlo a su mesa para colocar en el soporte votivo. Esta vela votiva pequeña puede doblar como un favor de la boda, sobre todo si decorar o mejorar un candelabro votivo llanura de alguna manera a coordinar con su boda.
Por supuesto, usted puede olvidarse de tener una vela de la unidad, en la ceremonia por completo. Muchas novias en estos días están tratando de reducir la duración de la ceremonia y dedicar más tiempo a la planificación de la recepción. En este sentido, algunos optan por acabar con una vela de la unidad por completo. Por supuesto que puede hacerlo, o se puede cortar de la ceremonia y convertirlo en parte de la recepción.
Para ello, puede utilizar la opción de vela votiva se sugirió anteriormente, o simplemente puede incorporar la iluminación de vela de la unidad en las actividades de recepción en sí. Por ejemplo, puede elegir un momento de tranquilidad en la recepción para tener una iluminación de la vela de la unidad. Puede ser que sea durante una breve oración antes de la porción de la comida, o justo antes de cortar el pastel. En este caso, la vela de la unidad puede ser utilizada como decoración en la tabla de la torta. Como la novia y el novio cortaron la torta y las piezas se sirven a los huéspedes, la vela también puede servir como un recordatorio del nuevo lazo de la pareja y que el enlace se comparte con todos los invitados también.
A pesar de tener una vela de la unidad en la boda o la recepción no es necesario, sin duda es una opción que optar muchas novias y novios que desea incluir. Pero es importante recordar que, como con tanta circundante planificación de la boda, hay maneras de hacerlo único e interesante y especial para la pareja que se casó.

lunes, 1 de abril de 2013

juego de la boda: Juegos Partido de compromiso

La fiesta de compromiso es un momento en que los familiares de la pareja va a llegar a conocerse unos a otros. En algunos casos, esto podría ser el primer encuentro entre las dos familias o grupos de amigos y cualquier otra actividad para romper el hielo será un acto de bienvenida.
En ese sentido, el que planea la fiesta de compromiso (probablemente de la familia de la novia, pero puede ser la pareja de novios o cualquier otra persona que quiere planear la fiesta) debe planear algunos juegos y actividades diseñadas para ayudar a todos a conocer a todos los demás.




En primer lugar es un juego de trivia. Crear un "Trivial Pursuit" tipo de juego con preguntas sobre la novia y el novio vidas. Puede que contienen las preguntas a los hechos sólo y eventos relacionados con la novia y el novio (tales como ¿cuánto tiempo tardará en decir "sí" cuando se le preguntó, ¿de dónde sacó proponer, cuando se conocieron, etc), o Puede incluir preguntas relativas a sus vidas fuera de la otra y antes de conocerse unos a otros. Esto no sólo puede ser divertido, pero también es una manera divertida para que las personas conozcan mejor entre sí y los novios.
Un rompehielos popular que se utiliza en las funciones corporativas y fiestas de empresa también puede funcionar muy bien en las fiestas de compromiso. Pegue una tarjeta a la espalda de cada persona y anímelo a trabajar en la habitación, se mezclan con todo el mundo y en particular tratar de conocer a alguien que nunca han visto antes. Antes de pasar a otra persona, asegúrese de hacer un comentario acerca de la persona en la tarjeta en su espalda. Partiers escribir una imagen de esta persona, como "parece dulce" o "él sabe mucho sobre el clima".
Este rompehielos termina cuando la sesión ha terminado mezclándose. Las tarjetas se leen uno a uno y la gente no sólo llegar a conocernos mejor, pero disfrutar de escuchar todos los comentarios que la gente hizo por ellos. Trate de asegurarse de que los comentarios son de cortesía o de alguna manera se presenta en una luz positiva. Comentarios hirientes, obviamente, no son las adecuadas.
Si esto es verdad la primera vez que muchos de los invitados se han reunido, a continuación, otro divertido juego que implica el uso de las tarjetas puede estar en orden. En este juego, cada huésped lleva una tarjeta en su parte frontal que tiene su nombre en el frente y un número en la parte posterior. Ellos no comparten con nadie cuál es su número. Los huéspedes mezclarse y charlar y llegar a conocer unos a otros a lo largo de la noche.
Hacia el final de la noche, las cartas se dio la vuelta y la zona de números se muestra. Todo el mundo tiene un pedazo de papel y escribe los números en el papel, luego trata de corresponder el nombre de una persona con su número. Este divertido juego puede ser difícil para la gente que es mala con los nombres, pero es divertido, no obstante.
Para que una actividad que no ponga a la gente en el lugar bastante tanto, considere dejar que los casados ​​ya ayudar a los casados ​​a-ser. Coloque dos trozos de cartulina en la pared y marque los "consejos de mujeres" y "asesoramiento de los hombres". Ahora es el momento de ofrecer asesoramiento sobre la planificación de la boda no, de estar casada. Este consejo puede venir después. Anime a los clientes para ofrecer su propio consejo de planificación de la boda. Los consejos de las personas mayores en el partido podría ser decididamente diferente de las parejas más jóvenes del grupo, por lo que para un grupo ilustrativo de los comentarios.