viernes, 29 de marzo de 2013

juego de la boda: Actividades Destino Boda

Como las novias se vuelven más y más creativo en la planificación de su boda, bodas lugares se están volviendo más y más popular. Aunque esto podría dar lugar a una pequeña lista de invitados, también puede dar lugar a algunas oportunidades de diversión para las actividades.



Muchas novias les gusta tener su boda junto al mar, así que se mueven las fiestas a un lugar de playa, ya sea en su local de la costa o en algún lugar más exótico como Jamaica o las Bahamas. En cualquier caso, hay varias actividades que se pueden planificar en torno a este tema. Si la boda es también un evento de fin de semana, donde podrá estar allí por algo más que la boda, la novia puede planear una excursión en velero. Carta de un barco por un día y traer a sus invitados en el agua para relajarse, rejuvenecer, y tal vez disfrutar de una comida.
Si la boda es en el Caribe, ¿qué tal una demostración de cocina? La novia y el novio puede organizar para los invitados a disfrutar de una demostración de cocina gratuito organizado por el hotel o un cocinero local. Dado que gran parte de la comida de los huéspedes comer durante su visita a la boda será diferente de lo que comen en casa, pueden disfrutar de aprender cómo se prepara para el disfrute de casa.
Di la boda es en Hawai, otro lugar de destino popular de la boda. Aquí, usted puede planificar varias actividades en torno a la ubicación. Por ejemplo, ¿qué pasa con un luau? Esto incluso podría tomar el lugar de una manera más formal o convencional de brazos caídos cena de ensayo.
En Hawai, los huéspedes podrán disfrutar de una lección de hula. Dependiendo de la edad de sus invitados, asegúrese de que haya suficiente tiempo entre la boda y la lección para el descanso de los huesos doloridos, en caso de que las hubiera.
En la boda en sí, hay muchas maneras de incorporar la ubicación en la ceremonia en sí. En una recepción junto a la playa, se puede jugar a "pasar el shell", en la que se aprobó una concha grande alrededor de los huéspedes "escuchar" a un consejo de otro mundo. Una vez que obtienen un consejo (en realidad algo que ellos piensan de sí mismos) lo comparten con la novia y el novio, ya sea verbalmente, o puede ser escrita en un libro para la pareja.
Otros boda pre-actividades pueden incluir visitas guiadas, excursiones de compras y actividades de cata de vinos (en su caso). Si opta por incluir alguna de estas actividades tenga en cuenta que la novia y el novio (o sus familias) se espera que paguen la mayor parte de ellos. Si organiza una excursión en velero, por ejemplo, se espera que pagar la cuenta para el viaje. No le diga a la gente antes de tiempo que la actividad será x dólares. Es probable que no se sienta bien con ellos.
Dado que uno de los grandes beneficios de la boda de la destinación es que sólo sus amigos más cercanos y familiares es probable que lo rodean, se puede planear algunas actividades significativas que no se planean si la boda fuera un evento más grande. Por ejemplo, usted puede planear una noche de fiesta de pijamas con sus amigos cercanos que incluye películas, palomitas de maíz y bebidas en su habitación del hotel, villa o casa de campo, dependiendo de donde la boda se celebre.
Por supuesto, si usted planea una boda de destino, para algunas personas esto puede doblar como sus vacaciones. En ese caso, es posible que no desee programar demasiadas actividades, sino que la gente a encontrar sus propias actividades y entretenimiento, tanto antes como después de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario