lunes, 17 de marzo de 2014

Actividades de la boda brindis

Dar una tostada es una responsabilidad que pone el miedo en los corazones de habla de la mayoría de los miembros de una fiesta de boda. Si bien no es por lo general algo que es particularmente largo o involucrados , es hablar en público (que no se sienta bien con mucha gente ) y realmente pone a la gente en el lugar.

Si usted está planeando una boda y saber que la mayoría de los miembros de esta fiesta de la boda son los jamones que no les importará toda la cosa " hablar en público " , entonces por todos los medios mantener los brindis tradicional con papá, el mejor hombre y los demás tomando sus turnos previstos en el micrófono .

Pero si usted está buscando algo diferente, ya sea porque quieres ahorrar poniendo a las personas en el lugar, o si simplemente quieres hacer algo diferente y divertido , sigue leyendo.

En primer lugar, que sin duda puede tomar todo el asunto brindis fuera de la agenda , si lo desea. No hay reglas que requieren un brindis en cualquier boda. Bodas deben ser eventos únicos y reflejan la personalidad de la novia y el novio.

Pero si quieres hacer algo un poco diferente , hay opciones . Usted puede ir a la ruta de vídeo, que pide a la gente para hacer esencialmente una tostada en la cámara y entonces el video se le da a la novia y el novio más tarde. Esto no es una idea particularmente único , pero no resuelve el problema de no querer poner a la gente en el lugar y todavía le da a todos la oportunidad de decir algo especial para la novia y el novio.

Si su lista de invitados incluye a muchas personas salientes y luego considerar " pasan el micrófono " . Esto puede trabajar de varias formas . Usted puede ser tonto con ella, o en serio. La mayoría de la gente como tonta . Diga el papá toma primero el micrófono. Su apellido termina con T ( así, digamos que el apellido del padre es Smith) . Tenía que encontrar a alguien cuyo nombre comienza con una T ( Tom ? Tony? Tina? Theresa ? ) Y pasar el micrófono a esa persona, que luego da un brindis.

Este método de dar brindis no poner a la gente sobre el terreno ( ciertamente antes de que comience la diversión que puede advertirles lo que si son realmente incómodos , pueden escapar al baño o en el bar ) , pero también puede ser un montón de diversión . Hacer que la gente cuando menos se lo esperan y luego pedirles que recordar algo divertido o significativo sobre la novia y el novio puede dar lugar a resultados interesantes , divertidos y veraces .

También puede decidir que una persona en cada mesa se ​​requiere para hacer un brindis . Número de las mesas y en varios intervalos , tienen el MC o DJ llamar a un número , lo que requerirá huéspedes en esa mesa para decidir entre ellos quién va a dar el brindis en esa mesa . Sin duda, más de una persona puede , si gusta , pero es probable que haya al menos un jamón en cada mesa que disfrutará de pie y brindando a los recién casados ​​.

Digamos que usted tiene un montón de oradores en el grupo, y la búsqueda de participantes tostadas dispuestos no será un problema. Pero usted cree que el tema podría ser . No hay una solución fácil a este problema. Puede proporcionar temas de composición abierta para los altavoces tostadas . Digamos que usted está proporcionando un " micrófono abierto " arreglo tostadas, donde cualquier persona puede solicitar el micrófono y ofrecer un brindis. El DJ, MC o alguien más en la fiesta de la boda (tal vez la dama de honor o el mejor hombre ) pueden ofrecer el altavoz un tema sorpresa, que podría ser sacado de una copa de champán o extrae del arreglo floral en la mesa principal. Es posible que haya trozos de papel para elegir , o simplemente una hoja de papel con varias ideas.

El orador podría optar por terminar esta frase, "Recuerdo cuando ( nombre del novio aquí) era un niño , siempre ... " o responder a esta pregunta: " ¿Cuándo fue (insertar el nombre de la novia aquí) en su más tonto ? Cuéntanos la historia " . Puede que tenga que entregar a cada orador un minuto o dos para recoger sus pensamientos, pero usted puede estar seguro de tener algunas historias interesantes, algunas anécdotas únicas y algunas perspectivas diferentes sobre la novia y el novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario