jueves, 4 de abril de 2013

actividades de la boda: Ideas divertidas para velas de la unidad

Si usted está planeando una boda y planea tener una vela de la unidad, como parte de la ceremonia, es posible que desee pensar fuera de la caja.
Tradicionalmente, la vela de la unidad incluye tres velas. La novia tiene uno, el novio de la otra, y las dos velas encendidas la luz la tercera vela. Esto se hace para representar la unión de las dos personas que conforman una unidad. En algunos métodos alternativos, miembros de la familia están invitados a participar en la iluminación de vela de la unidad, a menudo las madres de la novia y el novio, u otros miembros cercanos de la familia. Cada familia se enciende una vela, y juntos encender la vela de la unidad como símbolo de la unión de las familias.




Ahora, hay algunos giros que se pueden agregar a este aspecto bastante convencional de una ceremonia de boda. Puede proporcionar a cada invitado con una vela apagada cuando llegan a la ceremonia. Después de que las luces par de la vela de la unidad, se puede pedir a los invitados a pasar al frente de la iglesia (o donde la ceremonia se lleva a cabo) y la luz de sus velas con la vela de la unidad encendida. Esto puede tomar un poco de tiempo y podría ser mejor con una pequeña lista de invitados. Pero es una manera significativa, no sólo para llegar a sus invitados que participan en la ceremonia en sí, pero también simbolizan la unión de la familia y amigos con el matrimonio.
Si hay una lista de invitados grande y sería una pérdida de tiempo prohibitivo para hacer un encendido de velas involucrar a todos en la ceremonia, algunas novias y novios como para que la vela de la unidad a la recepción. Encienda la vela de nuevo y proporcionar a cada invitado con una pequeña vela votiva (el titular de la vela estará en las mesas a la configuración de la tabla individuales). Mientras los invitados entran en la zona de recepción o sala, pueden iluminar su votiva y llevarlo a su mesa para colocar en el soporte votivo. Esta vela votiva pequeña puede doblar como un favor de la boda, sobre todo si decorar o mejorar un candelabro votivo llanura de alguna manera a coordinar con su boda.
Por supuesto, usted puede olvidarse de tener una vela de la unidad, en la ceremonia por completo. Muchas novias en estos días están tratando de reducir la duración de la ceremonia y dedicar más tiempo a la planificación de la recepción. En este sentido, algunos optan por acabar con una vela de la unidad por completo. Por supuesto que puede hacerlo, o se puede cortar de la ceremonia y convertirlo en parte de la recepción.
Para ello, puede utilizar la opción de vela votiva se sugirió anteriormente, o simplemente puede incorporar la iluminación de vela de la unidad en las actividades de recepción en sí. Por ejemplo, puede elegir un momento de tranquilidad en la recepción para tener una iluminación de la vela de la unidad. Puede ser que sea durante una breve oración antes de la porción de la comida, o justo antes de cortar el pastel. En este caso, la vela de la unidad puede ser utilizada como decoración en la tabla de la torta. Como la novia y el novio cortaron la torta y las piezas se sirven a los huéspedes, la vela también puede servir como un recordatorio del nuevo lazo de la pareja y que el enlace se comparte con todos los invitados también.
A pesar de tener una vela de la unidad en la boda o la recepción no es necesario, sin duda es una opción que optar muchas novias y novios que desea incluir. Pero es importante recordar que, como con tanta circundante planificación de la boda, hay maneras de hacerlo único e interesante y especial para la pareja que se casó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario