domingo, 16 de febrero de 2014

Actividades de la boda de la destinaci�n

Como las novias se vuelven más y más creativos en la planificación de sus bodas, bodas lugares se están volviendo más y más popular. Aunque esto podría dar lugar a una pequeña lista de invitados , también puede dar lugar a algunas oportunidades de diversión para las actividades .

Muchas novias les gusta tener su boda junto al mar , por lo que pasar las fiestas a un lugar de playa, ya sea en su costa local o en un lugar más exótico como Jamaica o las Bahamas. En cualquier caso , hay varias actividades que se pueden planificar en torno a este tema . Si la boda es también un evento de fin de semana , donde los huéspedes estarán alrededor para algo más que la boda, la novia puede planificar una excursión en velero . Carta de un barco por un día y llevar a sus invitados en el agua para relajarse, rejuvenecer , y tal vez disfrutar de una comida .

Si la boda es en el Caribe, ¿qué tal una demostración de cocina ? Los novios pueden hacer arreglos para los invitados a la boda para disfrutar de una demostración de cocina gratuito organizado por el hotel o un cocinero local. Dado que gran parte de la comida a los invitados comen durante su visita para la boda será diferente a lo que comen en casa , podrían disfrutar de aprender cómo prepararla para el disfrute en casa .

Di la boda es en Hawai , otro lugar popular de la boda de destino. Aquí , usted puede planear varias actividades en torno a la ubicación. Por ejemplo , ¿qué pasa con un luau ? Esto incluso podría tomar el lugar de una sentada de la cena más formal o convencional ensayo.

En Hawai , los huéspedes podrán disfrutar de una lección de hula. Dependiendo de la edad de sus invitados , asegúrese de que haya suficiente tiempo entre la boda y la lección para el descanso de los huesos doloridos , en caso de que las hubiera.

En la boda en sí , hay muchas maneras de incorporar la localización dentro de la ceremonia en sí . En una recepción junto a la playa , se puede jugar " pasar el shell", donde se pasa alrededor de una gran concha y los huéspedes "escuchar" para algunos consejos del otro mundo . Una vez que obtienen un consejo ( realmente algo que piensan de sí mismos) lo comparten con la novia y el novio , ya sea verbalmente , o se pueden escribir en un libro para la pareja.

Otras actividades previas a la boda pueden incluir visitas guiadas, excursiones de compras y actividades de cata de vinos ( en su caso) . Si opta por incluir alguna de estas actividades tenga en cuenta que se espera que la novia y el novio (o sus familias ) a pagar por la mayor parte de ellos . Si organiza una excursión en velero , por ejemplo, se espera que pagar la cuenta para el viaje . No le digas a la gente antes de tiempo que la actividad será x dólares . Es probable que no se sienta bien con ellos.

Dado que uno de los grandes beneficios de la boda de destino es que sólo sus amigos y familiares más cercanos probable que rodearán , usted puede planear algunas actividades significativas que usted no piensa si la boda fuera un evento más grande. Por ejemplo , es posible planear una noche de fiesta de pijamas con los amigos cercanos que incluye películas , palomitas de maíz y bebidas en su habitación de hotel , villa o casa de campo , dependiendo del lugar donde se celebró la boda.

Por supuesto , si usted planea una boda de destino , para algunas personas esto puede funcionar como sus vacaciones. En ese caso, es posible que no desee programar demasiadas actividades , sino que la gente a encontrar sus propias actividades y de entretenimiento , tanto antes como después de la boda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario