domingo, 23 de febrero de 2014

fresco boda M�sica Actividades

La música es tanto un componente de una buena boda como la comida y la bebida . Usted puede tener una boda sin música , pero lo más probable es que va a parecer un poco tranquilo y aburrido. Así que si usted tiene una banda en vivo completo, un cuarteto de cuerda , un DJ que toca melodías o música grabada desde un equipo de sonido , debe ser incluido.

Pero la música no es sólo para el baile. Hay una gran variedad de actividades que usted puede planear en torno a la música que se agregue un elemento de diversión a su boda.

Una idea popular es jugar a las sillas musicales . Sin duda, este es un divertido juego para niños y no quiero insultar a sus invitados en cualquier manera, pero se puede pasar un buen rato con esta versión de las sillas musicales . Las sillas pueden ser casi cualquier cosa , desde las sillas en fila de las tablas de alimentos , a la baja, si usted piensa que sus huéspedes puedan estar abiertos a sentarse en el suelo ( y luego tener que subir y bajar de nuevo) . Una opción divertida es usar a los hombres como las sillas - se arrodillan en el suelo, con una rodilla en el suelo y la otra doblada . Las mujeres se sientan en las rodillas ligeramente las de los hombres ", ya que están jugando a las sillas musicales . Cuando el hombre o la mujer se cae, esa pareja está fuera, hasta que no quede una pareja .

Algunas novias y novios les gusta jugar a las sillas musicales con el fin de revelar el centro de mesa , que muchos huéspedes como para llevar a casa. En lugar de asignar un número y la adjudicación de la pieza central de la persona en posesión de ese número , tiene cada mesa jugar a las sillas hasta que la persona queda en pie es el que consigue llevarse a casa la pieza central.

¿Qué tal un juego entusiasta de " nombrar esa melodía "? Este es un juego que es lo mejor para una boda pequeña e íntima , donde todo el mundo sabe que la novia y el novio también. Antes de la boda, el que está planeando la boda debe obtener una lista de las canciones favoritas de la novia y el novio. Crear un CD de las canciones y , a continuación, crear un juego de " nombrar esa melodía " . Los huéspedes pueden dividirse en equipos y luego se reproducirán sólo un pequeño fragmento de cada canción.

Después de invitados escuchan que primer fragmento , se puede entonces "oferta" de la rapidez con que se pueden nombrar la melodía. Así que un grupo podría decir que ellos pueden nombrar la melodía en 10 segundos , mientras que el otro grupo podría decir 5 segundos. Una vez que un grupo ha plegado a cabo , el otro grupo tendrá entonces que " el nombre de esa canción " . Este es un divertido juego que pone a todos los involucrados y que la novia y el novio son particularmente encantados con .

Dependiendo del estilo de la boda, hay muchos juegos divertidos que puedes jugar para llegar a la novia y el novio en la pista de baile. Ahora bien, si se trata de una boda muy grande y muy elegante, esta opción podría no funcionar , ya que hay cierto decoro de mantener, pero por una , diversión, boda centrada en la familia informal algunos de estos juegos puede ser divertido.

Si los clientes quieren " llamar " la pareja de novios en la pista de baile , se les puede pedir para salir a la pista de baile a sí mismos primero y hula hoop o realizar su propia versión de un break dance . Mucho en el camino huéspedes tienen a veces "actuar " para conseguir la pareja el beso esta es otra manera de conseguir los invitados participan y se divierten con el fin de crear recuerdos de la boda de la diversión para la novia y el novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario