jueves, 27 de febrero de 2014

Actividades de recepci�n de la boda Ni�os

No todas las novias y novios quieren excluir a los niños de su boda. Muchos están felices de dar la bienvenida a los niños en su boda , tanto como miembros de la fiesta de bodas y en calidad de invitados .

Tener hijos en una boda, sin embargo, plantea un sinnúmero de problemas . ¿Deja a los niños a su suerte y la esperanza en que se comportan y no te metas en el camino? ¿Proporciona una habitación con el cuidado de niños para que estén " presentes " pero no demasiado bajo los pies ? Tal vez la mejor solución es una sencilla combinación de ambos , con un puñado de diversión construido adentro

En primer lugar , si los niños están invitados a la boda, tener en cuenta la edad de los niños. Los bebés tendrán que quedarse con mamá y / o papá , para una variedad de razones. Así que pensando en tener todos los hijos en otra habitación podría no ser factible . Pero si los niños son niños pequeños hasta aproximadamente los 12 años , puede proporcionar una habitación separada para ellos con el cuidado de niños y un hacer un número de actividades disponibles para ellos.

Si los niños van a estar en una habitación separada de la recepción , puede proporcionar una mesa para colorear, tal vez un televisor con una película apropiada listo para rodar , y algunos juegos de mesa . Probablemente eso podría ser suficiente para la duración de la recepción de la boda . Sé consciente de algunas cosas : debe haber una relación de por lo menos 1 adulto por cada 5 niños si los niños son pequeños, o 1 adulto por cada 10 niños, si los hijos son mayores . No hay que esperar a los niños a una de las actividades por cuenta propia, sino que le dicen al proveedor de cuidado infantil para que los niños que participan en las actividades haciéndolas él o ella.

¿Qué pasa si los niños van a ser parte de los festejos de recepción ? ¿Qué actividades puede orientarse específicamente a los niños en la recepción? Hay un montón de cosas que puede hacer , de verdad. Por supuesto que puede planificar una mesa para colorear en la parte posterior de la sala de recepción o la sala . Allí, se puede proporcionar un montón de papel , libros para colorear , marcadores y lápices de colores. No se recomiendan las pinturas, por razones obvias, y las mamás se lo agradecerán si se acuerda de suministrar a los niños con marcadores lavables y lápices de colores únicos .

La mesa de arte puede ser algo más que la coloración, sin embargo. Comprar una enorme bolsa de limpiadores de pipa . Los niños podrán divertirse durante largos períodos de tiempo , por lo que los animales , figuras extrañas y similares. Asegúrese de tener al menos 20 o más limpiadores de pipa para cada niño , sin embargo, como los niños pueden ir a través de ellos rápidamente. Piense en arcilla "limpio" , los nuevos productos que no se adhieren a cualquier cosa y no dejan rastro en los muebles. Con un par de colores diferentes , los niños pueden crear una variedad de figuras, rostros o formas .

Muchas novias como para planificar de manera más formal para sus pequeños huéspedes. Hay varias opciones , si este es el camino que desea tomar . Una opción popular es la de haber pagado el entretenimiento a la mano sólo para los niños . Esto puede llevarse a cabo en una habitación separada o hacia la parte posterior de la sala de recepción o sala si es grande y la lista de invitados es grande. Usted puede contratar a un payaso o un artista de globos . Usted puede tener a alguien trenza del pelo de los niños y proporcionar tatuajes temporales. Si hay una habitación separada , incluso se puede contratar músicos para niños para venir y entretener a los niños . Las opciones son infinitas .

Si no se hacen planes para los niños, pero que llegan a la boda esperando entretenimiento, usted tendrá que hacer algunos planes . Una opción es un "niño solo " de baile , que permite sólo a los niños en la pista de baile . Esto no sólo es lindo para ver, y podría ser entretenido también, pero que traerá una sonrisa a la cara de cada abuela y abuelo presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario