domingo, 9 de febrero de 2014

Juegos nupciales de la ducha

Juegos nupciales de la ducha

Si usted es anfitrión de una despedida de soltera , hay literalmente cientos de juegos para elegir. Algunos son tontos , algunos son serios , pero todos son de tener un buen rato con la novia antes de que ella es casada. He aquí una muestra .

Un divertido juego realmente pone a la novia sobre el terreno con respecto a su conocimiento de la vida de su marido - a-ser . Antes de la fiesta , que alguien pregunte al novio una serie de preguntas , como por ejemplo en la que nació , cuál es su comida favorita es , cosas así . Luego, en la despedida de soltera , se puso a la novia en el acto al pedirle las respuestas a las preguntas. Ver cuántos se puede obtener el derecho (esperemos que al menos la mitad !) . Si lo hace así , dar a la niña un premio , ella merece una.

Un juego favorito de todos los tiempos es inodoro vestidos de novia de papel. Este juego consiste en separar a los invitados en equipos formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 . Dé a cada equipo un rollo o papel higiénico (o 2 ) y hacer que la moda un vestido de novia fuera del papel higiénico. Uno de los miembros del equipo se ofrecerse como modelo. Provea de ellos con un "vestir tronco " lleno de joyas y zapatos. Deben hacer que el vestido fuera del papel higiénico, pero pueden personalizar con las proporcionadas joyas, zapatos, guantes y sombreros. Ponga un límite de tiempo en esto ( 5 minutos es suficiente ) y contar con el voto de la novia en el mejor vestido . Asegúrese de proporcionar premios para el equipo ganador !

Otro juego de la diversión que es siempre un éxito es hacer a la novia a vestirse con los ojos vendados . Recomendar a la novia que es pretender que ella está en su luna de miel y el poder se ha ido fuera . Ella debe prepararse para su noche de bodas en completa oscuridad. Déle una maleta llena de artículos y luego vendarle los ojos . Ella debe vestirse en un determinado período de tiempo (2 minutos es suficiente ), mientras que por completo los ojos vendados y sin la ayuda de los huéspedes. Incluya algunos artículos como gafas de sol de gran tamaño tontas , guantes de jardín o un camisón de franela sólo para hacerlo más divertido . Esta es una oportunidad para tomar fotos , así que asegúrese de que alguien está esperando para grabar el resultado final !

Otro divertido juego pone a los huéspedes de la ducha más en el deporte de la novia. En este juego , cada uno pone sus monederos en el centro de la habitación . Crear una lista de elementos que se encuentran comúnmente en un bolso y asignar un valor de puntos y crear una lista de elementos menos comunes y darles un valor del punto más alto. Así que se podría dar el lápiz labial 2 puntos, un tampón 3 puntos, y gafas de sol 5 puntos . Sin embargo, una barra de granola podría ser de 10 puntos y un removedor de grapas , 15 puntos. A continuación, vaya a través de los monederos adjudicación de puntos y dar a la persona con el mayor número de puntos ( y por lo tanto , la mayoría de los artículos y, probablemente, un mayor número de partidas extraordinarias ) un premio.

Antes de la ducha, crear tarjetas de bingo para el juego del bingo ducha. En las plazas , poner fotos de los artículos que usted piensa que la novia recibirá en la ducha. Así , las cajas podrían incluir cosas como la ropa interior , toallas y similares. Como la novia abre los regalos, se marcará la gente de ese elemento en su tarjeta de bingo. Si nadie consigue un "bingo" dar un premio a la persona que marcó frente a la mayoría del número de artículos.

Este próximo partido es una derivación de un juego popular que se juega a menudo en despedidas de soltera y consiste en una bailarina de striptease . Esta es la versión limpia . En la fiesta de unos 30 minutos, pida a la novia salir de la habitación y pasar pedazos de papel. Que todos escriban en el papel todo lo que pueden recordar sobre el traje de la novia, el pelo , etc ¿Cuántos anillos lleva puesto ? ¿De qué color es la blusa ? ¿Ella está usando los zapatos abiertos o cerrados dedos ? Una vez que todos hayan terminado el registro de sus observaciones , la novia vuelve a entrar en la habitación y un premio se concede a la persona con las mejores habilidades de observación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario