miércoles, 5 de febrero de 2014

Activo Juegos recepci�n de la boda

Activo Juegos recepción de la boda

Todos hemos estado a las recepciones que son estándar - damos la bienvenida y celebramos la nueva pareja casada , de ver la danza, y disfrutar de la torta con ellos. Pero las parejas creativas a menudo disfrutan de dar con juegos divertidos que incluyen a toda la lista de invitados .

Incluyendo los clientes es una excelente manera de llegar a la gente de sus sillas , conocer a gente que tal vez no conocen otra cosa y sentir que son realmente una parte de la celebración , no sólo a los observadores .

Un juego divertido y activo que puede ser jugado por todos sus invitados , entre ellos la abuela , así como los niños pequeños, es " quiero ahora " .

En este juego, usted designe un maestro de ceremonias ( si usted tiene un DJ para su recepción de boda, esta persona puede servir como el DJ) . El MC tendrá una lista de "deseos ", elaborado antes de la recepción . Todos se sientan en sus mesas , y espera a escuchar el comando. El MC dice que quiere una persona con las uñas pintadas. Todas las mujeres con las uñas pintadas que van al frente de la sala , hacia el MC . Cada vez que una mesa envía a alguien al frente primero , consiguen un punto.

Puntos deben ser contados en el transcurso de este juego y premios otorgados al final del juego. Asegúrese de tener algunas " necesidades " obvias , tal como se las uñas de los pies pintadas, o un hombre con un bigote o un niño con un vestido rosa. Pero también incluye algunas sorpresas , como " un hombre con una bolsa de color marrón " que requerirá un hombre para encontrar a una mujer en su mesa con el monedero marrón y correr hasta el frente de la sala con eso.

Otro juego de recepción de la boda de la diversión que incluye a todos sus invitados es sillas musicales que utilizan los hombres como las sillas. Todos los hombres se alinean y se arrodillan en una rodilla . Las mujeres comienzan a jugar el juego de las sillas musicales , pero cuando la música se detiene , deben encontrar una rodilla para sentarse. No hay "Sillas " se quitan durante la versión del juego , pero en cambio la gente se eliminan cuando ya sea el hombre cae cuando la mujer se encuentra en la rodilla o cuando la mujer cae. Ambos están fuera de cualquier manera , y si ambos caen hacia abajo , que también son ambos a cabo a continuación ( así como tal vez un poco molido ) . Este es un divertido juego que trae a menudo en carcajadas y se suma a un ambiente relajado recepción .

Si muchas personas están viajando a una buena distancia a la boda o no saben muchos otros huéspedes, que siempre es divertido para incluir un juego que les permitirá ahora sólo llegan a conocer unos a otros , pero la novia y el novio también. Para este juego, usted necesitará un MC de nuevo , que puede ser un miembro muy activo de la fiesta de bodas o el DJ. Los huéspedes de la recepción se dividen en dos grupos , que puede ser tan simple como tener la gente cuenta off " 1 , 2 , 1, 2 " y así sucesivamente hasta que toda la lista de invitados es o un "1" o un "2" . A continuación, los dos grupos se unen para la duración del juego .

El DJ o MC, ofrece una serie de cuestiones relativas a la novia y el novio. Los equipos deben trabajar juntos para responder a las preguntas, entonces lo más rápidamente posible proporcionar la respuesta. La novia y el novio se confirman si la respuesta es correcta o no. Esta es una excelente manera para que los huéspedes de otro "extraño" para llegar a conocerse unos a otros y tener algo de diversión en el proceso . Es también una excelente manera de conocer a la novia y el novio !

La organización de los juegos en una recepción de la boda es una gran manera de involucrar a la gente y hacerles sentir que son realmente parte de la celebración. Es también una manera de llenar el tiempo, si los organizadores de bodas saben que esto no es un grupo de " baile " o si usted quiere aflojar la gente para una larga noche de fiesta. Ya sea una boda pequeña o grande, juegos de recepción funcionan para casi cualquier grupo.

Además , no asuma huéspedes de la recepción de la boda se sientan ofendidos o molestos por estos juegos activos . La mayoría de las personas informan a los organizadores de bodas que realmente disfrutan de estar más activo y tener juegos divertidos para jugar durante una recepción de boda.
700

No hay comentarios:

Publicar un comentario