sábado, 9 de febrero de 2013

Favores de la boda etiqueta

Lo creas o no hay reglas en realidad algunas de etiqueta que se aplican al acto de dar favores de la boda en la recepción de su boda. Aunque muchas de estas reglas no son tan rígidos como los otros tipos de etiqueta, es importante darse cuenta de que hay algunos principios generalmente aceptados que se asocian con la distribución de favores de la boda. Estas reglas de etiqueta incluyen preguntas tales como si o no favores son necesarias, aunque no sean favores se debe dar a los niños, cómo deben distribuirse los favores y cuánto se debe gastar en favores de la boda. Este artículo se echa un vistazo a algunas de estas reglas de etiqueta y se espera ayude al lector a comprender un poco más acerca de la etiqueta involucrado en dar favores de la boda.



La cuestión de si es o no favores de la boda son necesarias es sin duda una pregunta muchas parejas tienen ya que están planeando su boda. La respuesta a esta pregunta es que favorece la boda no son absolutamente necesarios, pero se espera sin duda. Esto significa que usted no tiene que dar favores de la boda, pero muchos de sus invitados estarán esperando para recibir una. Por lo tanto no distribución de favores, no se recomienda. Esto se debe a los favores de la boda son una forma de agradecer a sus invitados por asistir a su boda y ofrecerles un recuerdo de la ocasión. Mientras que usted puede visitar a cada cliente individualmente para expresar su agradecimiento por su asistencia esta vez no sea posible si va a ser una boda muy grande. Usted puede hacer un esfuerzo para visitar a cada cliente, sino que simplemente puede quedarse sin tiempo. Sin embargo, si usted proporciona favores de la boda a sus invitados sabrán su asistencia a la boda era de agradecer.
Si se incluyen los niños en su ceremonia de boda y la recepción que sin duda debe pensar un poco en dar favores de la boda para los niños. Tradicionalmente, los niños en una boda recibiría el mismo favor como los adultos. Sin embargo, algunas parejas pueden optar por dar a los niños un favor que es más apropiado para su edad. Esto puede ser difícil de hacer, porque en la mayoría de los casos no son más que favores a la izquierda en la mesa. Si sólo tiene uno o dos hijos que asisten sólo tiene que colocar favores en cada lugar y durante la recepción de tomar un poco de tiempo para visitar a los niños y les ofrecen el favor edad más apropiada, además de la que se encuentra en su configuración de lugar. Sin embargo, si usted planea en tener un gran número de niños que asisten a esta técnica puede crear un gasto adicional significativo, porque cada uno de los niños va a recibir dos favores. En este caso se pueden colocar los favores con las tarjetas de lugar. Esto ayudará a asegurar que los niños están recibiendo el favor de la boda apropiada.
Otra afecta a parejas a menudo tienen relación con etiqueta de la boda favor es como los favores deben ser distribuidos. La manera más fácil y más común para distribuir favores de la boda es colocar los favores en cada lugar de la creación antes de la recepción comienza. En la mayoría de los salones de catering el personal estará encantado de poner los favores a cabo mientras se están preparando las mesas. Sin embargo, si no son capaces de hacerlo, usted puede pedir a un amigo o miembro de la familia a visitar la sala de restauración antes de la recepción de cuidar este detalle. Para los clientes que no asisten a la boda, pero enviar un regalo por adelantado es posible que desee considerar enviar un favor a ellos, junto con una nota de agradecimiento para expresar su gratitud por su amabilidad.
Muchas parejas tienen que ver con el costo de los favores de la boda. De hecho, una de las principales razones que muchas parejas consideran no dar favores de la boda es que creo que será demasiado costoso. Es importante señalar que favorece la boda no tiene que ser extravagante o caro. A favor de una simple flor puede ser muy barato y todavía muestra su agradecimiento por sus invitados. Decidir cuánto gastar en favores de la boda es sobre todo una cuestión de su presupuesto personal. Usted debe establecer un presupuesto para la boda favores y luego comenzar a buscar los favores que crees que va a ser apropiado. Esto le permitirá buscar buenas ofertas y ofrecer a sus huéspedes el favor de la boda más apropiada puede darse el lujo de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario