miércoles, 27 de febrero de 2013

Favores de la boda para las bodas de verano

El verano es una época muy popular para las bodas. De hecho junio es uno de los momentos más populares del año para las parejas que se casan. El buen tiempo es una de las razones principales de que muchas parejas optan por esta época del año para su boda. Hay menos posibilidades de que el clima afectará a los planes para la boda, y muchas parejas se sienten confiados de planificación de bodas al aire libre en esta época del año. Sin embargo, otras parejas simplemente disfrutar del verano y optar por tener su boda en esta época del año por esa sola razón. Cualquiera que sea la razón por la que la pareja opta por una boda de verano, es probable que desee incorporar la idea de verano en la boda favorece que distribuyen.



Playa bodas temáticas son muy populares en el verano. La pareja puede estar teniendo la ceremonia y la recepción en la playa o simplemente puede ser la incorporación de un tema de la playa en una boda de interior. En ambos casos, sin embargo, el par es probable que la opción de dar a los huéspedes algún tipo de favor en relación con la playa. Imanes con forma de sandalias son una opción muy popular para las bodas en esta época del año o de la boda que ofrece un tema de la playa.
Otra gran idea para un favor para una boda de verano es una vela diseñada para reflejar la temporada. Velas en forma de conchas o velas votivas incluso en soportes diseñados para parecerse a los cubos de arena son los dos grandes ideas. Incluso hay velas en forma de delfines y ballenas disponibles. Estos pueden ser más caros, pero dependiendo de su presupuesto para la boda favores pueden ser una opción viable.
Los artículos tales como leis artificiales u otras flores también pueden ser apropiados como favores de la boda para una boda de verano. Si usted está planeando tener sus centros de flores como en las mesas es posible que desee dar a cada uno de sus invitados una sola flor como las que se usan en sus centros como un favor. Esta es una gran idea porque al hacerlo sus favores también servirá para mejorar la decoración de su recepción por parte sigue muy de cerca los centros de mesa. Dar una flor fresca como un favor es apropiado, pero también puede optar por dar una flor artificial. Esto se debe a que las flores artificiales se pueden mantener por sus invitados como recuerdo de su boda, mientras que las flores frescas probablemente se marchitan poco después de la boda. Algunos de sus invitados pueden secar o presione las flores frescas para crear un recuerdo, pero la mayoría de ellos simplemente descartará la flor una vez que se marchita.
Marcos de fotos son también muy populares como favores de la boda para las bodas del verano. Esto se debe a que los marcos vienen en estilos tan diferentes que la pareja es probable que encuentre un marco de fotos que tiene un verano definido como en casa. Hay marcos que cuentan con escenas de playa, marcos de cuadros, que están adornadas con conchas marinas y una amplia gama de otros marcos caprichosas que transmitir el significado de verano. Marcos de cuadros, no sólo se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos, pero también son muy prácticos regalos. Muchos de los huéspedes disfrutar de la recepción de la boda marcos de cuadros como favores de la boda porque ahora tienen un lugar para guardar una foto de la nueva pareja. Sin embargo otros huéspedes disfrutar de la recepción de la boda marcos de cuadros como favores de la boda, simplemente porque siempre lo han hecho uso de otro marco de imagen y puede utilizar este marco para almacenar fotos de sus amigos o familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario