domingo, 24 de febrero de 2013

Favores de la boda por menos de un dólar

Cuando la mayoría de la gente piensa de favores de la boda que no creo que vaya a ser una parte importante del presupuesto de la boda. Esto se debe a que el precio unitario de cada boda favor suele ser bastante baja. Sin embargo, es importante recordar que este precio debe ser multiplicado por el número de personas que asistieron y que esto realmente puede sumar si hay un gran número de invitados a la boda. También pueden sumarse rápidamente si el precio por unidad es bastante alto. Como ejemplo, consideremos favores de la boda con los precios unitarios de $ 2 y $ 10. Si usted planea tener 500 invitados a su boda y dar a cada uno un favor a 2 dólares de su presupuesto para los favores de la boda será el mismo que sería si usted planea tener una boda pequeña de sólo 100 personas y dar a cada uno un favor que cuesta $ 10. En ambos casos, usted tendría que tener un presupuesto de $ 1000 para los favores de la boda. A partir de este ejemplo, usted puede ver por qué es muy importante tener en cuenta el precio por unidad, así como el número de invitados. Afortunadamente, si usted está teniendo una grande o una pequeña boda hay muchos favores de la boda disponible por menos de $ 1, que puede ayudar a mantener el presupuesto a favor de la boda bajo. Este artículo se proporcionan algunas ideas para los favores de la boda que por lo general cuestan menos de $ 1.



Lugar titulares de tarjetas son un tipo de boda favor que normalmente está disponible por menos de $ 1 por cada titular de tarjeta del lugar. Ciertamente hay algunos portatarjetas del lugar que va a costar mucho más de $ 1 por unidad, pero es probable que encontrar también muchos de los cuales tienen un precio de menos de $ 1. Lugar titulares de tarjetas hacen grandes favores de la boda, porque no sólo sirven a un propósito en la boda, pero también pueden ser utilizados como marcos para fotos pequeñas de los invitados después de la boda.
Latas que contienen mentas son otra opción para los favores de la boda que son a menudo un precio de menos de $ 1 por unidad. Estas latas vienen en una amplia variedad de tamaños y formas, pero las latas que tienen un precio de menos de 1 dólar es probable que sean bastante pequeñas. Sin embargo, también hay una gran variedad de diseños disponible. Usted puede comprar los que cuentan con un diseño de smoking o un vestido de novia. Usted también puede encontrar latas con campanas de boda o flores en la parte superior.
Otra forma de buscar favores de la boda por menos de $ 1 por favor es para investigar con la boda favor distribuidor acerca de artículos de liquidación o liquidación. Éstos son a menudo los artículos que se han suspendido o que el distribuidor no tiene la intención de existencias más. Muchos distribuidores están dispuestos a ofrecer estos favores a precios reducidos, ya que no han dejado a muchos y están tratando de liberar espacio en su almacén. Si estos elementos se han interrumpido o el distribuidor no está dispuesto a pedir más es posible que se limita al número de favores que el distribuidor tiene en stock. Si esta cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades, que son sin duda de enhorabuena, pero si necesitas más de lo disponible, podría ser una buena idea para buscar otros favores de la boda de bajo costo a menos que sepa con certeza que hay otro distribuidor que se puede vender cantidades adicionales del mismo favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario