miércoles, 6 de febrero de 2013

Favores únicos de la boda para cada tabla

Aunque no es muy común, algunas parejas pueden optar por ofrecer favores boda única para cada tabla en su boda. La práctica más habitual es dar a cada huésped el mismo favor pero si los centros de mesa pueden variar de una mesa a la pareja lo desea, puede variar los favores también. Esta es una gran idea para una pareja que no puede establecerse en un tema general de la boda. Se puede optar por tener un tema diferente para cada mesa, y como resultado también puede preferir tener una boda diferente para cada tabla. Este artículo se echa un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de ofrecer favores boda única para cada tabla en su recepción.



Una de las ventajas más obvias a ofrecer favores únicos en cada mesa es que evita la pareja de tener que seleccionar sólo un favor de la boda. Hay una gran variedad de favores de la boda las parejas disponibles, y muchos de ellos tienen una gran cantidad de problemas para seleccionar un solo favor. Esto puede ser porque no está de acuerdo en que a favor sería el más adecuado o porque cada uno tiene varios favores diferentes que realmente les gusta y están teniendo dificultades estrechando sus opciones. Para cualquiera de estos casos, la idea de dar favores boda diferente en cada mesa es una gran idea.
Otra ventaja de dar favores boda única para cada tabla es que la pareja puede ramificarse y, o bien elegir diferentes temas o un tema general que pueden variar ligeramente de una mesa a otra. Esto puede hacer que el proceso de compras para la boda favorece mucho más divertido para parejas que disfrutan haciendo esto. Sin embargo, las parejas que se sienten estresados ​​por el proceso de selección de favores de la boda sería prudente atenerse simplemente a favor de la boda por un proceso de selección de varios favores diferentes pueden hacer que la planificación exponencialmente más estresante.
Una de las principales desventajas de ofrecer favores únicos en cada mesa es probable que la pareja no será elegible para pedidos a granel. Muchos fabricantes favor de la boda a menudo están dispuestos a ofrecer descuentos a pareja que está pidiendo un gran número de la misma a favor distribuir a todos sus huéspedes. Sin embargo, las parejas que está pidiendo favores diferentes para cada tabla es probable que no califican para estos descuentos. La mayoría de las bodas tienen aproximadamente 8-12 personas en cada mesa. Esto significa que la pareja no se ordena muchos de cada uno a favor y lo más probable es que tenga que pagar el precio completo para cada uno.
Otra desventaja de ofrecer favores boda única para cada tabla es que puede hacer que la creación de las tablas más complicadas. Si cada mesa tendrá también un centro único y los favores de la boda están diseñados para que coincida con el centro, el cuidado especial se debe tomar para asegurarse los favores correctos se colocan en la mesa correcta. Esto puede ser obvio si los favores que se desenvuelven, pero si se envuelven puede ser increíblemente difícil. Alguien familiarizado con los favores y la forma en que estaban envueltos deben supervisar el proceso de preparar las mesas para asegurarse los favores correctos se colocan en cada mesa.
Otra desventaja de dar favores únicos de la boda para cada tabla es que puede crear descontento entre los invitados. Por ejemplo, algunas personas pueden sentir como si los favores otorgados a una mesa son más bonitas que las dadas a la mesa en la que estén sentados. Esto no es una gran preocupación ya que la mayoría de los invitados no hacer este tipo de comparaciones, pero si la pareja está preocupada por esta posibilidad que deseen mantener la boda favorece a los mismos para cada mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario