jueves, 21 de febrero de 2013

Favores de la boda para los niños

La decisión de incluir a los niños en su boda o la recepción es una decisión muy personal. Algunas personas se sienten muy fuertemente que los niños son demasiado perjudicial en las bodas, mientras que otros les encanta la idea de compartir su día de la boda con los niños y los niños invitados a asistir a la ceremonia de la boda y la recepción. Al decidir si debe o no invitar a los niños es una cuestión de opinión personal, si usted decide invitar a los niños que absolutamente deben recibir algún tipo de favor de la boda. Algunas parejas optan por dar a los niños el mismo favor que los adultos, mientras que otras parejas prefieren dar a los niños un favor distinto, que es más apropiado para su edad. Este artículo se proporcionan algunos idea de dar favores de la boda para los niños.



La primera cosa a considerar al dar favores de la boda para los niños es la edad de los niños involucrados y el tipo de gracia que se les dará a los adultos. Esto es importante porque a veces la gracia que está planeando dar a los adultos sería muy apreciado por los niños de todas las edades, mientras que otras veces los niños probablemente preferiría recibir un favor de la boda más edad apropiada. Por ejemplo, si usted está planeando dar a los adultos una boda favor comestibles como dulces o galletas mayoría de los niños probablemente estaría encantado de recibir este tipo de favor. Sin embargo, si usted está planeando dar a los adultos a favor como encantos del vino es posible que desee seleccionar otro favor de los niños que asistieron.
Una gran idea para boda favor de los niños es una actividad de envasado diseñados específicamente para su uso como un favor de la boda. Estos paquetes tienen elementos tales como juegos, marcadores y otras actividades para que los niños puedan utilizar el favor de la boda. Esta es una idea especialmente buena para los niños que son demasiado jóvenes para disfrutar de la música y el baile en la recepción y que pueden llegar a aburrirse fácilmente. Este tipo de boda favor no sólo ayudará a mantener a los niños entretenidos durante la boda, pero también será un buen regalo para ellos para llevar a casa después de la boda.
Los animales de peluche son otra opción para una boda favor de los niños. Usted puede comprar los muñecos de peluche con un tema de la boda relacionada, como una novia y el novio oso de peluche que sería apropiado para una boda. Otra opción es buscar a los animales de peluche que coinciden con el tema de la boda. Por ejemplo, usted puede dar a los niños un oso de peluche vestidos para la playa en una boda temática de la playa o un pingüino de peluche vestido como Santa Claus para una boda de Navidad. Otra opción es dar a cada niño un certificado de regalo a una de las tiendas populares, donde los niños pueden hacer sus propios animales de peluche. Estos almacenes permiten a los niños a seleccionar su propio oso de peluche y ver que se rellena antes de sus ojos. Incluso puede seleccionar equipo para los osos o tienen chips de sonido insertado.
Otra opción para dar favores de la boda para los niños es simplemente dar a los niños un juguete pequeño que sea apropiado para su edad. Estos juguetes se pueden comprar en cualquier juguetes de los niños de la tienda de venta en vez de a los distribuidores de favores de la boda. Si conoces a los niños personalmente puede seleccionar juguetes que convengan a sus intereses. Sin embargo, si sólo se conoce la edad de los niños que estarán presentes sólo tiene que buscar juguetes que sean apropiados para niños y niñas de esa edad.
Por último, las parejas que no están seguros de qué tipo de boda favor de dar a los niños siempre se puede recurrir a un favor de la boda comestible. Incluso si los adultos no se les dará un favor comestible, la pareja puede decidir dar a los niños favores comestibles. Favores comestibles pueden ir a las cookies de fotos con una foto de la novia y el novio a las barras de caramelo con el nombre de las parejas y la fecha de la boda. Los niños que asisten son mucho más propensos a ser impresionado por un favor de la boda de galletas o dulces de lo que será la boda más sofisticado favorece la pareja elige a los adultos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario