martes, 12 de febrero de 2013

Favores de la boda para una boda temática Beach

Si usted está planeando celebrar su boda en la playa o simplemente están planeando incorporar un tema de la playa en su boda tiene sentido repartir favores de la boda que reflejan el tema de la playa. Esto realmente puede ayudar a vincular el tema de la boda juntos y servirá como un gran recordatorio de la boda. Si selecciona un favor que está estrechamente relacionado con el ambiente de la boda a sus invitados son mucho más propensos a recordar su boda y cuando ven a su favor en su casa. Si decide dar favores que no están estrechamente relacionados con su tema, los favores no lo hará recuerdos probables desencadenantes de su boda para sus invitados. Este artículo se proporcionan algunos ejemplos de los favores que sería apropiado para una boda con un tema de la playa correspondiente.



Una gran idea favor de la boda que funciona bien con un tema de la playa relacionado es un regalo de una vela en un soporte diseñado para parecerse a un cubo de playa. Esto realmente ayuda a transmitir el tema de la boda y sus invitados están seguros de recordar su boda con cariño cada vez que ven el favor de su boda. Este tipo de favores pueden ser muy baratos, pero son algo a sus invitados realmente se puede utilizar y servirá como un gran recordatorio de su boda.
Repartir conchas marinas como favores de la boda es otra gran idea para un tema de la boda de playa. Usted puede encontrar auténticas conchas en la fiesta de las tiendas de alimentación tiendas de artesanía de suministro. Para proseguir con el tema en el favor que usted puede comprar las redes de pesca decorativos y cortar la red en cuadrados pequeños. Una vez hecho esto, puedes colocar las cáscaras en el centro de la plaza y el uso de hilo para amarrar las esquinas de la plaza juntos. Esto crea una presentación muy atractiva que sea realmente representativa del tema de la boda, porque tanto el propio favor y el material de envoltura son indicativos del tema.
Imanes que se relacionan con la playa también se pueden hacer grandes favores de la boda para una boda con un tema de la playa. Usted puede elegir los imanes en forma de flip flops, estrellas de mar, conchas marinas o cualquier otra forma que refleje con precisión el tema. Esta es una gran idea para un favor, ya que no sólo es un favor que siempre recordará a sus invitados de la boda, pero también es un favor que es muy práctico. Sus invitados probablemente mantendrá a su favor de manera destacada en sus refrigeradores donde lo vea todos los días y se les recuerde que usted y su boda. Esperemos que le servirá como un recordatorio agradable de su boda.
También puedes combinar tus portatarjetas del lugar y su favor para contribuir a la atmósfera en su boda y también dar a sus huéspedes un favor que será un recuerdo que se recuerde a sus invitados de su boda. Un ejemplo de esto podría ser portatarjetas del lugar en forma de veleros, estrellas de mar, conchas marinas y delfines, incluso. Estos pueden ser usados ​​en su boda para guardar tarjetas con su nombre y número de invitados mesa, pero sus invitados también pueden llevar a casa como un favor. Una vez en casa, sus huéspedes pueden insertar una imagen y utilizar los portatarjetas del lugar como un marco de imagen moderna y elegante en su lugar. Esto permite a sus clientes a obtener el uso adicional de su favor y también les da un favor que servirá como un recordatorio de su boda.
Marcadores que se refieren a la playa son también favores apropiados para una boda con un tema de la playa. Esto también puede ser un favor que es a la vez práctico y barato. Marcadores simples de papel no puede ser apropiado como favores, pero usted puede comprar marcadores esterlinas más elegantes de plata que son más adecuadas son favores. Estos favores no sólo son atractivos, pero dan la impresión de que realmente estaban buscando un favor que tus invitados agradecerán. Usted puede incluso combinar una playa themed marcador con un pequeño libro de poemas de amor como un favor para su boda por lo que el tema de la boda se combina con el tema general del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario