domingo, 3 de febrero de 2013

Ideas únicas favor de la boda

Planear una boda puede ser un evento muy estresante, pero hay algunos aspectos de la planificación de una boda, que puede ser una gran diversión. Selección de favores de la boda puede ser uno de los aspectos que puede ser divertido. Muchas novias y novios podrán disfrutar de una gran cantidad de planificación tiempo, energía y dinero en la ubicación y la comida para su boda, pero no se dan cuenta de los favores de la boda que dan hacia fuera puede ser una parte muy importante de la planificación de la boda. Esto se debe a que el favor de la boda es el único elemento a los invitados llevar a casa y por lo tanto será el único elemento que los invitados recordarán por el resto de sus vidas. Durante el tiempo que tienen a su favor de la boda, que servirá como un recordatorio de su día de boda. Teniendo esto en mente, usted querrá seleccionar un favor de la boda que es realmente único.



Los libros pueden hacer un favor de la boda verdaderamente único. La mayoría de las personas no piensan en dar libros como favores de la boda pero pueden hacer grandes favores de la boda. Esto es especialmente cierto si se selecciona un libro que se adapte bien el tema de la boda o un libro que es una buena representación del amor que usted y su cónyuge comparten nuevo el uno al otro. Por ejemplo, un libro de poemas de amor que usted y su pareja parece particularmente estimulante puede hacer un favor de la boda.
Las donaciones de caridad hechas en nombre de sus invitados son otra idea única para una boda favor. Favores de la boda son tradicionales baratijas u otros artículos que no son muy útiles. Este tipo de favores de la boda a menudo se convierten desorden en las casas de sus amigos o miembros de la familia o pueden ser desechados después de un corto período de tiempo, sino un don, como una donación a una organización benéfica favorita es probable que sea más especial para sus invitados.
Los artículos tales como camisetas con el nombre de la novia y el novio y la fecha de la boda también son regalos únicos de la boda. Estos no son frecuentes, pero son sin duda un regalo que servirá como un recordatorio de su día de boda. Sus invitados no es probable que en sus favores mientras están haciendo mandados, pero podrá, si ellos en la casa. Usted puede hacer estos regalos más personalizados, eligiendo colores específica para cada regalo o dar diferentes estilos de camisetas a los diferentes invitados. Usted puede incluso utilizar un marcador permanente para escribir un mensaje breve a cada invitado en la camisa para hacer el regalo más especial.
Otra idea de la boda favor es un regalo único de especias. Esto puede funcionar bien con su tema si se centra en la cocina o apropiados, incluso si su boda no tiene un tema particular. Intente conectar una cinta para cada especia con una breve nota acerca de cómo el amor es la sal de la vida. Este juego de palabras puede ayudar a hacer el favor apropiado para una boda. Sin embargo, es también un regalo a sus invitados puedan apreciar porque en realidad es algo que pueden utilizar. A diferencia de muchos otros tipos de favores que pueden no ser muy útil, a favor de las especias es una gran idea que es a la vez único y útil.
Una idea final de un favor único de la boda es una botella de cerveza y le favorita de su nuevo cónyuge. Muchas novias y novios dan a sus invitados pequeña botella de vino o champagne como un favor de la boda. Sin embargo, si usted no es un gran fan de vino o champán y prefiero una cerveza bien fría, puede usar la cerveza como su favor en su lugar. Esto será mucho más asequible y probablemente será una representación más precisa de su estilo personal. Si se planifica con antelación puede incluso ser capaz de tener las etiquetas personalizadas para incluir sus nombres y la fecha de nuestra boda para que tus invitados se piensa en su cariño cuando disfrutan de su cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario