jueves, 31 de enero de 2013

Favores de la boda de primavera

La primavera es una época del año fabuloso para las bodas. Muchas parejas optan por tener una boda en la primavera porque es una época maravillosa del año, cuando las plantas comienzan a florecer después de un invierno inactivo. Con la combinación de una variedad de flores en la floración y el clima templado, muchas parejas se sienten como si la primavera es la época ideal para una boda. Estas parejas también es probable que no quieren dar favores invitados a la boda que están estrechamente asociados a la temporada de primavera. En este artículo se ofrecen algunas ideas para los favores de la boda que sería apropiado para las bodas en la primavera.



Las flores son una de las opciones más obvias para los favores de la boda para una boda de primavera. La primavera es una de las mejores épocas del año para las flores frescas. Hay una amplia variedad de flores brillantes y fragantes que están disponibles en la primavera. Las parejas que se casan en esta época del año puede tener problemas para elegir las flores para centros de mesa y ramos de flores, porque hay tantas opciones disponibles para ellos. Porque las flores son tan abundantes en esta época del año, dando flores como favores de la boda es también una práctica muy común en las bodas de primavera. La pareja puede optar por dar flores frescas, porque son flores tan brillantes y fragantes o artificial, ya que servirá como un recuerdo duradero de la boda para los invitados. Con cualquiera de las opciones de la pareja puede optar por dar ya sea una flor o un ramo de flores atado con una cinta a juego con los colores utilizados otros en la boda.
Baratijas como paraguas de cerámica de cerámica o botas de lluvia también pueden ser muy lindos favores de la boda para una boda de primavera. Estos favores pueden a menudo ser personalizados para incluir el nombre de la novia y el novio, así como la fecha de la boda. Al personalizar el favor de la pareja es el regalo más apropiado para la boda, pero manteniendo el favor en relación con la temporada de la pareja hace el favor un regalo muy divertido para los huéspedes.
Sombrillas reales también se puede utilizar como favores para una boda de primavera. En muchos lugares, la primavera es normalmente un tiempo lluvioso del año. A favor de los paraguas es una idea muy práctica porque los clientes tienden a ser capaz de utilizar el favor en los próximos años. Una forma de personalizar este tipo de favor es incluir una pequeña etiqueta en el mango con el nombre de la novia y el novio, así como la fecha de la boda. Los paraguas también puede ser más apropiado para la temporada por la búsqueda de los paraguas en colores pastel.
Una idea final de favores de la boda, primavera, no es más que dulces. Hay dulces disponibles en una variedad de colores vibrantes. Mientras que las barras de chocolate con envoltorios personalizar puede ser popular de la boda favorece el año, las parejas que tienen una boda de primavera tal vez desee elegir caramelos más coloridas como caramelos o dulces duros que vienen en una variedad de colores. Estos dulces se pueden distribuir en ver a través de los recipientes, como los sostenedores de vela votivos o bolsas transparentes para que los colores aparecerá destacada en los ajustes de lugar. Este tipo de favor de la boda no es sólo una gran cantidad de diversión, sino que también se relaciona muy bien con la temporada de la boda y es un favor que es probable que sea muy apreciada por los huéspedes. Si bien no es un favor que servirá como un recuerdo duradero de la boda, es un favor a sus invitados disfrutarán mientras están comiendo el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario