sábado, 19 de enero de 2013

Selección de favores de la boda

Al seleccionar favores para su boda hay una serie de factores que usted debe considerar antes de tomar su decisión final. Algunas parejas no toman en cuenta suficientemente a los favores de la boda y esto es muy lamentable, porque el favor de la boda es una parte de la boda, que sus invitados se lleven a casa como recuerdo de su boda. A favor de la boda bien elegido puede dar lugar a sus amigos y familiares para recordar su día de la boda con más cariño que se recuerdan otras bodas que han asistido simplemente porque no ven o utilizar su favor muchas veces y automáticamente dispara los recuerdos de su boda. Sin embargo, las parejas que no ponen mucho esfuerzo o pensamiento en los favores que distribuyen en la boda pueden encontrar sus invitados se deshicieron de sus favores poco después de la boda. En este artículo discutiremos algunos de los factores a tener en cuenta al seleccionar los favores de la boda. Estos factores deberían incluirse el precio, la utilidad de la gracia y la adecuación de la Merced. Teniendo en cuenta cada uno de estos elementos cuidadosamente ayudará a la pareja a tomar una decisión sabia al elegir los favores de la boda.



El precio es uno de los factores más importantes que una pareja debe tener en cuenta al seleccionar los favores de la boda. Esto es tan importante porque el precio dictará a menudo la calidad de los favores. Mientras que usted puede comprar algunos favores grandes a un precio muy barato, es probable que haya una gran cantidad de compras de la comparación involucrados para encontrar la mejor oferta en el favor. Hay probablemente también será una gran cantidad de investigación implicados. Por ejemplo, usted puede encontrar que elementos como marcos de fotos están fuera de su rango de presupuesto, pero es posible que otros grandes artículos como velas están bien dentro de su presupuesto. También puede ser una grata sorpresa al descubrir que a pesar de marcos de fotos disponibles de un distribuidor son demasiado caros, otro distribuidor tiene suficientes cuadros de imagen en su stock de liquidación para que usted pueda comprar favores para su boda. Es justo recordar a no ser demasiado decepcionado por los elementos que no pueden pagar y para centrarse en encontrar el mejor favor que puede pagar.
Otro factor a considerar cuando se selecciona favores de la boda es si o no el favor será útil para sus invitados. Esto es muy importante porque los favores que son útiles son a menudo mucho mejor recibido que favorece que el invitado no puede usar. Por ejemplo, muchos huéspedes encontrarán artículos tales como marcos de cuadros y velas para ser útiles, pero será menos impresionados con favores tales como estatuillas de la novia y el novio. Estos pueden ser muy bonita, pero muchos de sus amigos y miembros de la familia probablemente tiene una colección de artículos similares de otras bodas que han sido demasiado y simplemente no tienen espacio para mostrar estos favores. Como resultado, el favor puede terminar en una caja en el ático o puede ser expulsado poco después de la boda.
Por último, una pareja debe considerar cuidadosamente la idoneidad de un favor de la boda al tomar su decisión final. Esto es muy importante porque usted no quiere dar a sus huéspedes un favor que se cree que es inapropiado. Afortunadamente, cuando se trata de favores de la boda casi cualquier cosa se considera apropiado. Desde dulces para material de oficina y de las estatuas de los libros lo que sea apropiado para la boda, siempre y cuando refleje el tema de la boda, refleja el tema subyacente de amor o es incluso algo que los huéspedes pueden usar y apreciarán. Por ejemplo, usted puede ciertamente dar diccionarios como favores de la boda. Sus invitados no es probable que se sientan ofendidos por este favor, pero algunos de ellos pueden pensar que es un poco extraño. Sin embargo, si se le da a cada uno de sus invitados una copia de un libro lleno de poemas de amor que nadie va a pensar que es una idea extraña para una boda en absoluto. Tal vez la mejor manera de determinar si es o no un favor de la boda es apropiado es pensar en lo que sentiría si le dieron ese mismo artículo como un favor a otra boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario