martes, 22 de enero de 2013

Establecer un presupuesto para boda favores

Establecer un presupuesto para los favores de la boda es una parte muy importante de la planificación de una boda. Muchas parejas cometen el error de subestimar el costo de los favores de la boda y no la asignación de una parte del presupuesto específicamente para este propósito. Esto puede ser un problema, sobre todo si la pareja espera hasta el último momento para comprar favores o planea tener un gran número de invitados a la boda. Este artículo se referirá a la importancia de establecer un presupuesto para la boda favores y proporcionará algunos consejos para hacer favores de la boda más asequible.



El coste de alquilar una sala de restauración y el pago de alimentos para su boda son sin duda algunos de los artículos más caros a considerar al planear una boda. Además, las flores y el transporte también puede contribuir a los altos precios de las bodas. Sin embargo, estos no son los únicos factores a considerar. El costo de los favores de la boda también se debe considerar cuidadosamente. Esto es importante porque la pareja debe darse cuenta de que los favores va a haber un costo por unidad de invitados. Esto significa que la pareja tendrá que pagar un precio específico para cada favor y multiplicando este precio por el número de invitados a la boda. Esto significa que incluso si selecciona favores que cuestan $ 1, usted todavía va a acabar pagando $ 500 para los favores de la boda, si usted está planeando tener una boda que incluirá 500 invitados. Usted puede ver cómo este precio puede añadir rápidamente y causar estragos en el presupuesto de la pareja para una boda.
Así que la primera cosa a considerar cuando se establece un presupuesto para los favores de la boda es cuántas personas usted planea en tener en su boda. Esto es muy importante debido a que el precio de cada individuo favor se multiplicará por el número de invitados que planean tener en la boda. Esto no se debe confundir con el número de personas que está invitando a la boda. Por ejemplo, si usted tiene una familia bastante grande, con muchas de sus parientes ciudad se puede sentir obligado a invitar a todos los parientes, incluso si usted está muy seguro de que no va a venir a la boda. Si usted es bastante seguro de que estas personas no serán capaces de llegar a su boda se puede hacer una estimación de la cantidad de invitados que se esperan realista a aparecer en la boda.
Una vez que establezca este número se puede establecer un presupuesto en un par de maneras diferentes. Una forma de hacerlo es determinar una cantidad que puede permitirse el lujo de gastar en favores y están dispuestos a gastar en favores y luego dividir este número por el número de personas que están esperando. Esto le permitirá saber cuánto puede gastar en cada favor. Es importante incluir impuestos, gastos de envío, envoltura de regalos y todos los otros gastos imprevistos en el precio por favor. Otra forma de establecer un presupuesto para los favores es comenzar a buscar alrededor de favores y buscar estimaciones sobre los favores que te parezca atractivo. Esto le ayudará a determinar la cantidad que desea invertir en cada uno a favor de dar a sus huéspedes un favor usted que es apropiado. Una vez que tenga este número puede multiplicarse por el número de personas que usted planea en tener en la recepción. Si usted puede pagar esta cantidad se puede planificar la compra de favores en este rango de precio. Sin embargo, si la cantidad total es más de lo que planeaba gastar usted podría tener que considerar los favores más baratos.
Si usted planea en tener una boda grande con un número de personas que hay maneras de hacer la compra boda favorece más asequible. Una forma de hacer esto es buscar a los distribuidores que ofrecen reducción de precios para pedidos grandes. Póngase en contacto con el distribuidor directamente para preguntar sobre estas rupturas de costos, ya que no puede hacer publicidad de ellos directamente en su sitio web o en sus anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario