miércoles, 16 de enero de 2013

Favores de la boda prácticos

Una novia y el novio considerado posible que desee pensar en repartir favores de la boda que son prácticos en lugar de simplemente fácil, barato o adecuado para el tema de la boda. Esto es importante porque favorece que se dan por otras razones no podrán ser valoradas por sus huéspedes. De hecho, pueden ser rápidamente descartados poco después de su boda y no servirá como un recordatorio de su boda. Sin embargo, si usted toma la decisión de dar favores que son más de carácter práctico a sus invitados son más propensos a valorar y apreciar los favores que le dan hacia fuera en su día de boda. Estos favores no puede ser el más romántico, pero son mucho más propensos a ser apreciado por sus invitados de más elementos caprichosos como los figurines y popurrí. En este artículo se ofrecen algunos consejos prácticos para los favores de la boda que usted puede dar a sus invitados el día de tu boda.



Coasters son una idea para boda favores que pueden ser romántico o satisfacer el tema de su boda, pero también puede ser muy práctico. Usted puede comprar posavasos en una variedad de formas, incluyendo corazones para ofrecer a sus invitados como recuerdo de la boda. Posavasos en forma de corazón será ideal, ya que son románticas y transmitir el sentimiento de amor, pero también son algo que sus clientes realmente puede utilizar. Otra opción para el uso de posavasos como favores de la boda es para dar a conocer montañas que coinciden con el tema de la boda. Por ejemplo, usted puede comprar posavasos con imágenes de la arena de la playa o ir con un tema de la boda de playa. También puede dar posavasos con espacio para el invitado para insertar una imagen. Puedes incluir una foto de la novia y el novio de una de las montañas rusas y dejar el resto de las montañas rusas en el espacio conjunto para que sus clientes pueden utilizar sus propias fotografías si así lo desean.
Llaveros son otro ejemplo de favores de la boda que puede ser a la vez romántico y práctico. Hearth en forma de llavero o llaveros con forma de campanas de boda y otros artículos relacionados con el amor o la boda son una buena idea para obtener favores. Puede seleccionar una cadena elegante llave que es fuerte para sus invitados querrán usar, pero que también es muy romántico y recordará a sus invitados de su boda para los próximos años.
Otra idea muy práctica a favor de la boda es un regalo de velas. Ya sea que elija para dar velas ligeras del té, velas cónicas o las velas de otro estilo, es muy probable que sus clientes podrán utilizar estos favores. La mayoría de la gente ya tiene por lo menos unas cuantas velas en su casa, pero siempre se puede utilizar un poco más. Las velas son muy versátiles. Ellos se pueden utilizar para crear un ambiente romántico pero también puede servir para otros propósitos también. Por ejemplo, en el caso de cortes de energía, las velas se puede utilizar para proporcionar la iluminación. Con tantos usos para las velas no es de extrañar que si le das a tus invitados a la boda velas como un favor, es probable que utilice las velas en el futuro en lugar de colocarlos a un lado y olvidarse de ellos que podría ocurrir con otros favores menos prácticos .
Encantos del vino en una forma tal como corazones o otro tema romántico son también ideas a favor muy prácticas para una boda. Encantos del vino en sí mismas son algo romántico, pero cuando se diseñan en formas tales como corazones, campanas de boda u otras formas románticas que son muy apropiados para una boda. También son una idea muy práctica a favor, porque muchas personas no tienen este tipo de elemento, pero realmente se puede utilizar un conjunto de encantos del vino. Encantos encantos del vino son simplemente pequeños que se pueden colocar sobre el cristal de vino para distinguir un vidrio de otro. Esto es útil en una situación de partido, donde los huéspedes se pueden mezclar y podrá fijar allí el vaso durante un minuto o dos, mientras que en el chat y luego se confunden acerca de que el vidrio es de ellos. Encantos que distinguen los vasos ayudar a eliminar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario