viernes, 4 de enero de 2013

Favores de la boda Easy

Mientras favores de la boda puede ser una de la parte más sencilla de la planificación de una boda, también pueden ser parte de la boda, que a menudo se deja hasta el último minuto. Esto puede hacer compras para la boda favorece bastante estresante. Sin embargo, afortunadamente, hay una serie de opciones diferentes para la boda favores que son muy fáciles de hacer en el último minuto. Esto es importante ya que puede tomar una gran cantidad de estrés de la realización de la boda se acerca rápidamente y favores de la boda aún no han sido comprados. Este artículo se proporcionan algunas ideas simples para la boda favorece realmente fáciles.



El uso de flores como recuerdo de la boda es, sin duda, uno de los más fáciles de favores de la boda que usted puede dar a sus invitados. No hay prácticamente ninguna preparación que participan en este favor de la boda y en función de cuántas personas tienes en la boda que no tenga que pedir los favores con mucha antelación. Usted podría considerar dar a sus invitados una sola rosa roja como un favor. Esto es muy apropiado porque una rosa es un símbolo de amor. También es muy fácil, ya que no tiene que ser envuelta. Usted puede simplemente comprar una rosa para cada huésped y tener un miembro del personal del salón de catering o un lugar familiar o amigo se levantó a través de cada lugar después de las tablas se han creado para la boda. También puede seleccionar una flor que se utiliza en su pieza central e instruir a su florista para colocar una flor en cada lugar al que organizar los centros de mesa.
Candy también puede ser un favor de la boda extremadamente fácil. Hay un número de maneras de dar caramelos como favores de la boda, como dar a cada invitado una lata pequeña o una canasta llena de dulces. Sin embargo, hay una manera más fácil de dar caramelos como un favor de la boda y también le ayudará a ahorrar dinero en los centros de mesa. Esto se puede lograr mediante el uso de grandes recipientes llenos con distintos tipos de dulces como las piezas centrales de cada tabla. A continuación, puede proporcionar a cada invitado con una pequeña bolsa y una nota animándoles a disfrutar de los dulces en el centro de mesa. Sus invitados se llenan las bolsas con los dulces en los centros de mesa haciendo de este un regalo muy sencillo que no implica envolver un favor para cada huésped.
Marcos de fotos son un favor de la boda muy fácil, especialmente si se usan como titulares de tarjeta del lugar. Marcos de imágenes se utiliza a menudo como favores de la boda, sino que debe la gente pasa gran parte del tiempo de envolver individualmente cada uno a favor de crear una presentación preciosa para los huéspedes. Sin embargo, esta no es la única manera de dar un regalo de cuadros de imagen. Envolver cada cuadro individualmente puede consumir mucho tiempo y puede crear una gran cantidad de estrés adicional para la novia y el novio si están luchando para conseguir un montón de cosas últimos minutos realizado en los días previos a la boda. Sin embargo, si utiliza los marcos para sujetar las tarjetas del lugar, usted no tiene que preocuparse de envolver los favores a sus invitados. Esto hace que sea mucho más fácil para dar un favor de marcos.
Una idea final para una boda muy fácil es dar a cada invitado una foto digital de sí mismos en la boda. Esto se puede hacer mediante la contratación de un fotógrafo para tomar una foto de cada pareja a medida que llegan a la recepción de la boda. Puede solicitar que el fotógrafo traer una impresora de alta velocidad a lo largo de imprimir las fotos con rapidez. De esta manera usted puede distribuir las fotos a sus invitados antes de comenzar a salir de la recepción. Esta es una gran idea para un favor de la boda a sus invitados porque es probable que se vistió y apreciarán la oportunidad de posar para una foto profesional. Usted puede incluso pedir al fotógrafo si es posible armar una presentación de diapositivas rápido que los huéspedes pueden ver después de todas las fotografías han sido tomadas. De esta manera no sólo recibe a los invitados un recuerdo personal de la boda, pero también tienen la oportunidad de ver cómo las fotos resultó para todos los otros huéspedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario