martes, 1 de enero de 2013

¿Tiene que dar favores de la boda?

La cuestión de si o no usted tiene que dar favores de la boda a sus invitados es muy común. Sin embargo, no hay una respuesta fácil a esta pregunta. Si bien es cierto que técnicamente no están obligados a dar a sus huéspedes cualquier tipo de favor de la boda en su boda, también es cierto que sus invitados es probable que se esperan recibir un favor. Esto es lo que hace el asunto más complicado. Usted no puede estar obligado a dar favores de la boda a sus invitados, pero puede ser ofendido si decide no hacerlo. Este artículo se echa un vistazo a la cuestión de si o no usted tiene que dar favores de la boda a sus invitados y se proporcionan algunos consejos para dar favores de la boda en el presupuesto más ajustado aún.



Como ya comentamos en el párrafo inicial, los favores de la boda son de ninguna manera obligatorio, pero eso no quiere decir que los clientes todavía no esperan recibir un favor de la boda cuando asisten a una boda. Hay un par de razones para ello. Una de las razones más obvias por las que los clientes esperan recibir un favor de la boda es que es una práctica tan común que la mayoría de las bodas que han asistido en el pasado han incluido a favor de la boda. La otra razón de por qué los clientes esperan recibir un favor de la boda es que el propósito del favor de la boda es para la pareja para expresar su agradecimiento a los invitados para asistir a la boda y la recepción. Aunque la pareja es probable que todavía enviar tarjetas de agradecimiento a todos los invitados después de la boda, dando un pequeño favor de la boda es otra forma en que la pareja puede agradecer a sus clientes por su apoyo.
Usted puede preguntarse por qué una pareja consideraría no dar favores de la boda en su boda. En la mayoría de los casos, la respuesta simple a esta pregunta es que la pareja está en un presupuesto muy ajustado y se siente como si la compra de favores de la boda para cada uno de los invitados se les ponga por encima del presupuesto. Esta es una preocupación muy válida ya que es importante recordar que aunque favores de la boda puede ser bastante barato, este precio unitario se debe multiplicar por el número de personas que asistieron. Por ejemplo, usted puede seleccionar un favor que cuesta sólo $ 2 por favor, pero usted puede estar esperando 400 invitados en su boda. Esto significa que los costos de los favores solo será de $ 800, que ni siquiera pueden incluir los costos asociados con el envío o envolver los favores de la boda. Aunque ciertamente entender la importancia de los presupuestos creemos que la pareja debe incorporar un presupuesto para boda favores en su presupuesto general antes del empezar la planificación. Esto ayudará a asegurar que haya suficiente dinero disponible para dar a cada huésped un favor de la boda como una muestra de gratitud.
Cuando la pareja está preocupada por presupuesto, es importante recordar que los favores de la boda no tiene que ser caro o extravagante. Una manera simple de hacer favores de la boda más asequible es dar un favor de la boda de una sola flor a cada huésped. Si usted ya está pensando en tener centros de mesa florales que puedes discutir sus opciones con su florista de antemano. Probablemente, usted será capaz de negociar y precio asequible por este favor, porque ya están comprando sus piezas centrales de la floristería. Selección de una flor utilizada en la pieza central y de que su florista suministro suficiente de estos para dar como favores es una manera muy agradable para atar los centros de mesa y los favores juntos. Alternativamente, usted puede ser que desee dar a cada uno de sus invitados una versión artificial de una de las flores utilizadas en su centro. Estos pueden ser bastante baratos y también puede servir como un recordatorio permanente de su boda.
Otra forma de mantener favores de la boda es más asequible para discutir sus opciones con los distribuidores favor de la boda con cuidado. Muchos de ellos probablemente tienen artículos de liquidación disponibles, así como los artículos en oferta. Liquidación artículos son artículos que han sido descontinuados, pero el distribuidor puede tener suficiente stock para todos los invitados a su boda. Además, pueden estar dispuestos a ofrecer un descuento si usted está comprando una gran cantidad de favores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario