viernes, 25 de enero de 2013

La compra de favores de la boda

Muchas parejas tienen una gran cantidad de problemas cuando la compra de favores de la boda, ya que tratar de conseguir los favores adquiridos en un solo día o esperar al último minuto para comenzar a buscar favores de la boda y darse cuenta de que es demasiado tarde para pedir algunos de los elementos que están considerando o terminar gastando demasiado por favor, porque están en una prisa y no tiene tiempo para comparar precios. Esto puede ser muy frustrante, pero por desgracia le sucede a muchas parejas que están tratando de planear su boda. Sin embargo, si las parejas hacen de las compras para la boda favorece una prioridad durante la planificación de la boda se puede encontrar toda la experiencia es mucho más agradable. En este artículo se ofrecen algunos consejos sobre el tema de la compra de favores de la boda para ayudar a las parejas a tomar la mayor parte de su presupuesto a favor de la boda.



Una de las cosas más importantes para recordar cuando la compra de favores de la boda es que usted debe planear en el establecimiento de un presupuesto para la boda favores mientras se está ajustando los presupuestos de los otros aspectos de su boda, como la ubicación, la comida, el entretenimiento y el transporte. Esto es muy importante porque muchas parejas que se niegan a hacer esto a menudo se sorprenden por el costo de los favores de la boda. Ellos asumen erróneamente que pueden boda favorece a tanto alzado en un presupuesto incidental pero pronto se dan cuenta el costo de los favores de la boda realmente puede sumar. Esto se debe a que normalmente compra un favor de la boda para cada invitado en su boda. Cada favor sólo puede costar unos pocos dólares, pero hay que multiplicar esta cantidad por el número de invitados a la recepción de su boda. Como ejemplo, consideremos favores de la boda que cuestan $ 2 por favor. Si usted planea en tener 300 invitados a su boda el costo de los favores será de $ 600. Como se puede ver no es ciertamente una cantidad incidental.
Otra cosa para recordar cuando la compra de favores de la boda es que es una buena idea comprar su boda favorece al menos un par de semanas antes de su boda. Esto es especialmente importante si usted quiere tener los favores o cintas utilizadas para envolver los favores personalizados con sus nombres y la fecha de su boda. Esta personalización requiere a menudo un par de semanas, porque el tiempo de entrega de su pedido debe ser hecho especialmente para usted en lugar de simplemente ser enviados desde un almacén. La mayoría de las compañías se apresuran su pedido en su solicitud, pero normalmente habrá cargos importantes relacionados con este servicio.
Otra razón para hacer compras para su boda favorece al menos un par de semanas antes de la fecha de la boda es lo más probable que envolver los favores una vez que lleguen. Usted puede ser capaz de tener el distribuidor envolver el regalo, pero de nuevo lo más probable es implicar un adicional. La cuota para envolver los favores puede cobrar por favor y puede sumar con bastante rapidez, especialmente si va a ser el fin apresurado. Si va a envolver los favores usted mismo tendrá que darse tiempo suficiente para hacerlo sin prisa alguna. Es importante recordar que usted tendrá un montón de detalles de última hora para atender a lo que más probable es que no quiero tener que preocuparse de envolver los favores de la boda en el último minuto.
Una última cosa para recordar cuando la compra de favores de la boda es que usted debe calcular todos los costos asociados con el favor antes de decidir si es o no se ajusta a su presupuesto. Puede haber un precio base para el elemento, pero puede haber cargos adicionales de personalización y los costos asociados con envolver los favores. Incluso si usted está envolver los favores a ti mismo de todas maneras tendrá el costo de papel de regalo, cinta, cintas y otros accesorios que se utilizan para adornar los favores. Es una buena idea hacer que el distribuidor le suministrará un costo total por los favores incluyendo la personalización y envío antes de hacer su compra. Esto ayudará a evitar malentendidos acerca de lo mucho que los favores que costará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario