domingo, 13 de enero de 2013

Recuerdos de boda personalizados

Muchas parejas optan por dar favores personalizados de la boda a sus invitados. Favores personalizados de la boda son una buena idea, ya que a menudo incluyen los nombres de la pareja, así como la fecha de la boda. Esto ayuda a asegurar que los invitados recordarán donde recibieron el favor. Muchas personas asisten a un gran número de bodas durante toda su vida una y otra vez los favores que reciben en estas bodas pueden llegar a ser indistinguibles. Sin embargo, las parejas que optan por distribuir favores personalizados de la boda a menudo no tienen este problema debido a que sus clientes simplemente tienen que mirar el don de recordar que lo dio a ellos. También serán más propensos a recordar los detalles de la boda, cuando reciben un favor de la boda personalizada. En este artículo se proporcionan algunos datos sobre el tipo de boda personalizada favorece disponible y proporcionará información útil para dar favores personalizados de la boda.



Al dar favor personalizado de la boda es muy importante para planificar el futuro. Esto es muy importante porque a diferencia de otros favores de la boda que se pueden comprar justo al lado de las estanterías, favores de boda personalizados requieren un procesamiento especial. Incluso si los favores ya están fabricados, pueden todavía necesita pasar por un proceso adicional para personalizar el elemento. Esto requiere tiempo adicional. Es probable que tome al menos un par de días para que su orden sea procesada y el fabricante puede tener un número de otras órdenes por delante de los suyos en espera de personalización. Esto significa que la espera para los pedidos personalizados pueden ser tan poco como un par de días, pero puede tomar una semana o incluso más, dependiendo del tamaño de su pedido y la carga del fabricante en ese momento. Pedidos urgentes suelen ser una opción, sino que también por lo general implican altos honorarios. De hecho, usted probablemente encontrará que un pedido urgente puede duplicar o incluso triplicar el costo de cada uno a favor.
Casi cualquier favor de la boda se pueden personalizar. La manera más popular de personalizar un favor de la boda es incluir los nombres de la novia y el novio y la fecha de la boda. Esto se puede hacer en productos que van desde envoltorios de caramelos a los marcos de fotos y galletas de la suerte para los titulares de la vela. Sin embargo, incluso los nombres de la novia y el novio y la fecha de la boda no es la única manera de personalizar un favor de la boda. La pareja puede optar por tener un tema personalizado con una cita de su canción favorita o un poema o con una línea o dos de sus votos matrimoniales.
Otra opción popular para la compra de favores personalizados de la boda es para dar favores comestibles. Muchos tipos diferentes de favores comestibles se pueden personalizar. Galletas de fotos son sólo un ejemplo. Muchas panaderías pueden producir estas cookies basadas en una foto que someterse a ellos. Pueden pedirle que envíe la foto electrónicamente o pueden ser capaces de escanear una foto en su sistema. La pareja puede optar por colocar sus fotos en las galletas y también pueden incluir algunas palabras, como la fecha o una cita de una canción de amor.
Al dar favores de la boda, el papel de regalo también puede ser personalizado. Muchas parejas optan por envolver los favores de la boda en papel blanco sencillo pero también pueden incluir cintas con sus nombres y la fecha de la boda para hacer el favor de envolver más personal. Estos tipos de cintas se pueden comprar precortada o en una cinta continua que deben cortarse por la persona envolver el favor. Las cintas precortadas es probable que sean más caros pero pueden salvar la persona que realiza la envoltura de una gran cantidad de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario